Jump to content

Sabeis de algun sitio donde esten colgados los manuales del golf?


israelb

Publicaciones recomendadas

Pues eso como algunos ya sabreis, me vinieron los manuales del R32 en aleman(y mi aleman es igual de bueno que el ruso, es decir, NADA!), y pues claro me gustaria saber bien como funciona el MFA (que por fin ayer consegui ponerlo en Español), y el navegador.

Me imagino que los manuales generales de los golf, y del navegador serán iguales para todas las versiones...

Asi que si alguno tiene colgado los manuales en emule o en otro sitio agredeceria que por favor me los pase.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso como algunos ya sabreis, me vinieron los manuales del R32 en aleman(y mi aleman es igual de bueno que el ruso, es decir, NADA!), y pues claro me gustaria saber bien como funciona el MFA (que por fin ayer consegui ponerlo en Español), y el navegador.

Me imagino que los manuales generales de los golf, y del navegador serán iguales para todas las versiones...

Asi que si alguno tiene colgado los manuales en emule o en otro sitio agredeceria que por favor me los pase.

 

Saludos

 

Como lo pusiste en español,¿lo llevaste al conce? cuanto te cobraron.Yo aun lo tengo en aleman,me da pereza ir al concesionario a ponerlo(si quieren),hasta que un dia me de una averia y no entienda nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Por cierto, ya que estoy. Sabeis que aceite utiliza el R32, porque se acaba de venir a la cabeza, y cada cuanto tiempo se cambia?

Bueno mi 1ª revision la haré a los 5.000 kms o asi.

 

El aceite me imagino que sera "Long Life" y el coche te avisara cuando toque. Si quitas eso antes de tiempo (p.e. 5000), no prodras volver al "long life" ese.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante