Jump to content

Exceso de rumorosidad en GTI???


nano25

Publicaciones recomendadas

Pues ayer, a eso de las 19,30 por la M40 en Madrid, a la altura de San Chinarro, "pasome" un GTI color rojo "precioso". No llevaría una velocidad excesiva, más bien, moderada. Aproximadamente uno 120-130 Km/h.

Al llevar la ventanilla abierta, me pareció que el sonido era un pelín alto. No sé si esta rumoridad se traduce al interior, o simplemente, es una apreciación mía equivocada.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer, a eso de las 19,30 por la M40 en Madrid, a la altura de San Chinarro, "pasome" un GTI color rojo "precioso". No llevaría una velocidad excesiva, más bien, moderada. Aproximadamente uno 120-130 Km/h.

Al llevar la ventanilla abierta, me pareció que el sonido era un pelín alto. No sé si esta rumoridad se traduce al interior, o simplemente, es una apreciación mía equivocada.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

 

 

Hombre , te has parado a pensar que a lo mejor iba en 3ª a 120 ?? ( te recuerdo que llega hasta 140 en 3ª) quizás sea eso, no se... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que puedo comentar respecto a la rumorosidad, es que genera tan poco ruido a velocidades normales de conducción que lo molesto es la rodadura de las gomas, almenos con las Bridgestone que me venían a mí. Estoy seguro que unas buenas GoodYear F1 o unas PS2 deben convertir este coche en el FUJITSU... XD

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que puedo comentar respecto a la rumorosidad, es que genera tan poco ruido a velocidades normales de conducción que lo molesto es la rodadura de las gomas, almenos con las Bridgestone que me venían a mí. Estoy seguro que unas buenas GoodYear F1 o unas PS2 deben convertir este coche en el FUJITSU... XD

 

bye!

 

JAJAJA, es cierto. Las Bridgestone suenan mucho, pero yo por lo menos se lo voy a pasar por alto... :mrgreen:

 

Acepto Bridgestone como animal silencioso... :risas::risas::risas: Sino me llevo el Scatergoris. :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer, a eso de las 19,30 por la M40 en Madrid, a la altura de San Chinarro, "pasome" un GTI color rojo "precioso". No llevaría una velocidad excesiva, más bien, moderada. Aproximadamente uno 120-130 Km/h.

Al llevar la ventanilla abierta, me pareció que el sonido era un pelín alto. No sé si esta rumoridad se traduce al interior, o simplemente, es una apreciación mía equivocada.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

 

Dirección A1?? esq sobre esa hora pasé por ahi yo...un 5 puertas??

 

De todas formas dentro no se escucha tanto, es mas yo no sabia q el GTI sonaba tan bien y fuerte hasta q no me adelato uno hace unos dias...

 

Por cierto el q si me parecia hasta molesto en aceleraciones por dentro del coche era el Fcosu ST...eso si fuera era un sonido cojonudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirección A1?? esq sobre esa hora pasé por ahi yo...un 5 puertas??

 

Sí. Intentando ser un poco más exacto, el "avistamiento" fue a la altura del puente donde se deja la M40 para coger la M11 que va al nudo norte, dirección A1. Es más, fue justo entre el puento que digo, y la salida hacia Burgos.

 

No me dio tiempo para ver si era un 5P. De hecho, cada vez que veo uno, veo muy poquitos y casi todos negros, me pongo de un nervioso... Vamos!!! me meo como un perrillo chico!!! Lo que más me llamó la atención en principio fue ese pedazo llantas que parecía llevar. No creo que fueran las de 18, pues su color era muy clarito. Aún así... ufff.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio lo primero que me llamo la atención fue eso precisamente, el silencio interior, no es nada ruidoso, hasta que, como dicen los compañeros, le pisas en serio que se desprende el sonido de una orquesta celestial.

 

Con respecto a las Continental compañeros, por desgracia el mio trae estas ruedas, son de las mas ruidosas que he utilizado en mi vida, solo las superas las antiguas Michelin Pilot Exalto cuando se gastaban, estas tienen un ruido de rodadura muy molesto, la leche con las Continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Intentando ser un poco más exacto, el "avistamiento" fue a la altura del puente donde se deja la M40 para coger la M11 que va al nudo norte, dirección A1. Es más, fue justo entre el puento que digo, y la salida hacia Burgos.

 

No me dio tiempo para ver si era un 5P. De hecho, cada vez que veo uno, veo muy poquitos y casi todos negros, me pongo de un nervioso... Vamos!!! me meo como un perrillo chico!!! Lo que más me llamó la atención en principio fue ese pedazo llantas que parecía llevar. No creo que fueran las de 18, pues su color era muy clarito. Aún así... ufff.

 

Saludos.

 

Puede q fuera yo, aunq hay muchos "Getis" por la zona rojos, tengo 4 contados mas el mio...asiq...Y si era yo q pase por ahi llevo 17"...jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante