Jump to content

ayuda con fusibles


PERRELE

Publicaciones recomendadas

malditos fusibles.me an dejado sin poder subir las ventanillas,sin luz de cortesia y sin intermitentes..y para colmo tambien sin cierre....no se que le pasara,perolos 3 fusbles que e metido se los come!!!!salen unas cuantas chispas madre mia!!no se a que se debe son esos fusibles chiquititos,el de la luz de cortesia,no se por que los funde.....echarme una mano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo haría al revés...

 

desconectas todo y vas conectando, cuando conectes algo y se funda el fusible ya sabes donde está el fallo... y sólo te has cargado uno... porque del modo que dice angelito te cargas un fusible cada vez hasta que encuentres el fallo, y como sea lo último en desconectar... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo haría al revés...

 

desconectas todo y vas conectando, cuando conectes algo y se funda el fusible ya sabes donde está el fallo... y sólo te has cargado uno... porque del modo que dice angelito te cargas un fusible cada vez hasta que encuentres el fallo, y como sea lo último en desconectar... jejeje

 

 

Hey!! es verdad, no habia caido, aun asi pilla mas de un fusible por si las moscas.:bien: 205GTI

 

Parece mas lio de lo que realmente es PERRELE, cada accesorio lleva su conector de alimentacion si tienes dudas con alguno comentalas que igual te podemos echar un cable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta solucionado!!!

en 20 minutillos!!

e probado con lo que me decia 205gti,y aun asi seguia comiendosa los fusibles,el corto estaba en la consola de la luz de cortesia,que hace tiempo se me rompio el pulsasdor central,y el muelle hacia masa con algun cable,gracias a dios todo a quedado en un susto gracias por vuestra ayuda chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante