Jump to content

Me han vuelto a reventar la defensa... y van 4

khazad

Recommended Posts

Estoy hasta los mismisimos testiculos(o sea hasta los güevos,si con g):disparos:

Ibamos por calle doble sentido y dos carriles para nosotros,hay dos semaforos en unos 70metros, he visto que el 1º cerraba y pase justo para llegar al 2º tambien a punto de cerrar el todoterreno kia -con barras de metal en la defensa-paso mucho mas apurado que yo y mas rapido,a unos 100m del semaforo hay un paso de peatones y a las 5 se llena todo de niños y abuelos/mamas/papas que van a recogerlos asique pare en el paso para dejar pasar a un abuelete y... toma ostia:cry2: defensa para tirar.

me baje de mala ostia y le dije "que! como venimos mangaos en los semaforos habia q parar de alguna manera no??"

me dijo q venia distraido con la niña:golpe:

foto ilustrativa

DSC00099b.jpg

menos mal q no me dio de lleno porque si me pilla con las barras de la defensa adios porton,defensa y a saber que mas.

Pero porque cojones me tocan siempre a mi???es la cuarta vez que me joden la defensa,la ultima vez en febrero y ahora otra vez.

-:(( :golpe2: :golpe:

-:(( :golpe2: :golpe:

Pues vaya tio menuda putada, pero vamos que te lo paga el seguro, miralo por este lado, tienes paraca nuevo!

Por cierto, vaya forma mas rara de partirse el paragolpes no? Se podria haber deformado un poquito antes de partirse asi no? Es como si se hubiera partido una baldosa.

iran por temporadas pero ya van 4 :cry2: :cry2:

1 bola de enganche la tia decia q no habia sido ella

2 me da,se baja y dice "joer es que no me frena bien"

3 nieve frena y se le va

4 venia mangao y hablando con la hija

porque a mi?????????:confused::confused::confused:

Pues vaya tio menuda putada, pero vamos que te lo paga el seguro, miralo por este lado, tienes paraca nuevo!

Por cierto, vaya forma mas rara de partirse el paragolpes no? Se podria haber deformado un poquito antes de partirse asi no? Es como si se hubiera partido una baldosa.

nuevo?? jeje este tenia desde mediados de marzo creo recordar.como puedes ver ha rajado sin dudarlo,el golpe fue esquina contra esquina y direccion diagonal poco pronunciada.

a mi tambien se me hizo raro una rotura tan "limpia"

la gente sigue tomandose lo de conducir como si no pasara nada...aparte de los daños al coche por un golpe asi te pueden joder bastante las cervicales...pero como el iba despistado con la niña pues no pasa nada...seguro que si le pasa algo a la niña encima es capaz de echarte a ti la culpa...aunque dando por detras siempre se sabe de quien es...

animo y a ver si te dura mas el que pongas nuevo

animo y a ver si te dura mas el que pongas nuevo

al despiste de la niña le sumo q venia rapido por pasar los semaforos,yo los pase justo justo y el venia unos metros detras asique los paso mal mal.

suerte que no me dio de lleno y si encima me dice que es culpa mia llamo a la policia local sin perder un segundo.

iran por temporadas pero ya van 4 :cry2: :cry2:

1 bola de enganche la tia decia q no habia sido ella

2 me da,se baja y dice "joer es que no me frena bien"

3 nieve frena y se le va

4 venia mangao y hablando con la hija

porque a mi?????????:confused::confused::confused:

f

jajajajaja, la 2ª fue muy buena, coñas a parte, lo siento mucho tio es una jodienda que te cagas. Yo a las dos semanas de tener el carnet estampé el culo del mio contra la puerta del garaje :cry2:.

Ahora lo del seguro, espero que al menos no se demore demasiado porque es lo peor que puede pasar, que encima tarden el arreglartelo.

suerte y no lo mires mucho...:roll:

tresemes: al de la frenada me dieron ganas de aplaudirle en la cara,soy tranquilo pero todo tiene un limite jeje, y su coche quedo peor que el mio.

OzoreXS: la rueda quedo bien,a simple vista solo la defensa q se rompio como cristal

Lo siento tío, míralo por el lado bueno afortunadamente tú estás bien que es lo importante.

De todos modos yo haría revisar la parte trasera de tu coche por si tienes escondido un imán atrae-inútiles porque ya es mala suerte