Jump to content

gracias de corazon........


ROJO

Publicaciones recomendadas

desde aqui quiero dar las gracias de todo corazón al gusano que el finde pasado me ha agujereado el capo de mi carro de un monedazo o una pedrada de forma que casi se puede jugar al golf en el. (jugar al golf en mi golf), y quiero dar las gracias porque entre los portazos que ya tenia de los memos que aparcan los lados, restregones y ahora esto ya duermo mas tranquilo cada vez que dejo el car en la calle porque en vez de año y medio parece que tiene un lustro. ahora que como me entere quien ha sido............se va a cagar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio, a mi el otro dia me robaron la moldura lateral que pone gti del golf III, pero el hijo de **** tuvo la mala suerte de que le vieron ( le debia faltar a su coche) y me dejaron la matricula del golf q me habia robado, le di la matricula aun poli amigo mio y ya lo ha localizado y me ha dado el telefono de su casa que le llame el otro dia y le puse fino y claro que me a dar los 40 euros de la pieza y mano de obra, seran ********!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy mas o menos como tu...pero no tan heavy:shock: .

 

HOy he visto que me han rayado el coche, y yo sospecho que ha sido en el parking ( pago 126€ al mes, y en teoria es vigilado). Nose, mañana haber si hablo con el encargado, pero se que no me van a reparar la rayada...:cry::disparos:

 

S2

Joder, pues si que estan caros los aparcamientos por Barcelona, aquí en Santiago un parking vigilado está en unos 60€ , aunque claro no es Barcelona precisamente. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho envidioso por ahi suelto...yo igual soy maniático, pero si aparco al lado de un coche cn malas pintas o algo, o de camiones, siempre cojo la matricula...igual soy exagerado, pero...mas vale prevenir que curar.

A ver si tienes suerte de pillar a ese desgraciado pronto, y darle lo que se merece!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho envidioso por ahi suelto...yo igual soy maniático, pero si aparco al lado de un coche cn malas pintas o algo, o de camiones, siempre cojo la matricula...igual soy exagerado, pero...mas vale prevenir que curar.

A ver si tienes suerte de pillar a ese desgraciado pronto, y darle lo que se merece!!!

 

Yo siempre cogia la matricula del coche de delante, por que mi coche estaba muy bajito y si aparcaban al "toque" pues me endiñaban en el capó:evil:. Cuando era un todo terreno directamente le dejaba una nota en el parabrisas pa que tuviese cuidado. En este ultimo año, que ya estaba pensando en cambiar el coche, pasaba de todo por que me daba igual, pues ni un solo percance. Cuanto mas quieres cuidar el coche mas se te jode y si pasas de el, pues tan trankilo. Esto era una ley de un tal murphy:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si esas leyes nunca fallan...si estas esperando el autobus y te enciendes un cigarro aparece jajajaja

Juaz.

 

O en el restaurante, esperas por la comida, te enciendes el cigarro, y aparece el camaretas con tu comida.

 

Yo tengo una teoria y es que al murphy se le puede engañar.

 

Por ejemplo con lo del bus que comentas. Estas esperando el bus, que tienes prisa y quieres que llegue ya, pues te enciendes un cigarro:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy mas o menos como tu...pero no tan heavy:shock: .

 

HOy he visto que me han rayado el coche, y yo sospecho que ha sido en el parking ( pago 126€ al mes, y en teoria es vigilado). Nose, mañana haber si hablo con el encargado, pero se que no me van a reparar la rayada...:cry::disparos:

 

S2

 

126 € al mes???

que pasa, que cada mañana te llenan el deposito o es que simplemente son unos ladrones?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encantan las bolas de remolque, y sobre todo los subnormales que las llevan sin proteger con la caperuza de plastico o una bola de tenis. tengo tambien un polo lleno de bolazos de todoterrenos y esta claro que lo de pillar la matricula del car que tienes al lado sirve de poco porque no se puede demostrar fehacientemente que ese tipo ha sido el responsable.

 

yo intento pasar del coche, aunque cada vez q duerme en la calle los fines de semana que me voy de mi ciudad y tengo que cogerlo al dia siguiente voy diciendo por el camino "que no le hayan hecho nadaaaaaaa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy hasta los huevos de los subnormales que aparcan al toque y con las ***** bolas de remolque. El otro dia sin ir mas lejos tenia el coche aparcado en bateria y me abollaron un poco la aleta izquierda al salir. Me estuve acordando de toda la familia del desgraciado ese toda la tarde. Es que hay que ver que gañanes hay por ahi, por no decir otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

126 € al mes???

que pasa, que cada mañana te llenan el deposito o es que simplemente son unos ladrones?????

 

Juas! eso no es nada.. en algunas zonas de Madrid... unos 230-300.. :risas:

 

http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=42405501&total_anuncios=704&categoria_id=69&subcategoria_id=5400&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&m2=0&hab=0&idprovincia=28&idzona=54&idmunicipio=664&iddistrito=0

 

Ahora que estoy entre semana fuera de madrid, me doy cuentA REALMENTE de la diferencia de precios que existe...:risas:

 

y no pregunteis lo que vale la plaza, a lo mejor te cuesta lo que un Porsche...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante