Jump to content

Codigo Long Life


OSOPU

Publicaciones recomendadas

Compre un golf v 19 tdi 105cv y me lo entregaron en noviembre de 05, es decir, comprado en agosto 05, lleva long life?.

El mismo dia de la entrega compre una botella de 1l de aceite en el mismo conce de Repsol, y quisiera si alguien sabe que codigo de aceite pone en la botella de long life para saber si el que compre es long life.

Por cierto me quedan 1000 km para hacer los 15000 km que hago? cambio o espero a la revisión de los 30000 km?

Si alguien puede responderme a todas las pregunta sería genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si tu coche lleva long life busca en el manual el código de motor QG1.

Otra forma de saberlo es mirar los km y tiempo hasta la próxima revisión en el ordenador, para ello metes la llave y pones el contacto sin llegar a encenderlo,

manten pulsado el botón de reseteo de km hasta que te aparezca el mensaje próxima revisión en xxx km o xxx dias.

En cuanto al aceite debe cumplir la norma VW 506.01 si compraste Repsol debe de ser TURBO LIFE 50601 0W30

 

http://www.repsolypf.com/Comunes/Archivos/REPSOL%20ELITE%20TURBO%20LIFE%200W30%20%20Revisi%C3%B3n%200%20Agosto%2003__53270.pdf

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACEITE GOLF Te cojes el libro de Plan de Asistencia Técnica, en la primera hoja está los PR´s, en la parte inferior de la pegatina vienen un mnton de códigos, tienes que buscar "QG1", LO QUE INDICA QUE SÍ ES LONG LIFE, "QG2 o QG0" indican que el aceite es del normal (15W40).

__________________

TDI En la contraportada, dónde están los códigos PR, pues me pone QG1, entonces llevo el longlife Repsol Elite Turbolife 50.601 0W30)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Muy buenas a todos. Tengo la siguinte duda:

 

- Compre un Bora TDI 130 CV Highline.

- En primera revisión (al año) me pusieron aceite normal: duración un año o 15.000 Km.

- En la segunda revisión me dijeron que podian pasarme la revisión "long life" sin problemas, por ello me pusieron aceite long life.

 

- Hice 24.000 Km antes de un año y me salto el aviso de revisión, lo llevo y ahora me dicen en el mismo concsionario que mis coche no tiene código QG1 y por tento no se puede hacer el servicio "long life", me ponen aceite VW 505 01 para 15.000 Km.

 

- Y me dicen aunque haya recorrido 24.000 con aceite long life, aunque mi coche no tenga código QG1, no pasa nada, que los he hecho en el año, y que los coches con código QG1 llevan unos sensores que comprueban la viscosidad del lubricante.

 

¿sabe alguien algo mas de este tema? Yo no hew notado ningún deterioro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante