Jump to content

urgente unrgente urgente para compra ebay


Diegoca82

Publicaciones recomendadas

hola a todos, una cosa, los golf v, lleva en un sitio la bombilla de cruce, y la de possicion en otro, es aso, aclararme.

Es po esto:

vendedor--->

Sí, todo correcto, me refiero, que si la luz de posicion va en el mismo faro que la de cruce, la puedes poner. Si en cambio va en un faro separado, pues no. Dime si la lleva en el mismo o no.

Te mando las que dan la luz mas blanca, ok

 

Os agradeceria, que me resolvieses la duda, porque estoy a la espera pa que los mande.

 

Gracias y saludos!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces seguriomm m que las de cruce y posicion van en el mismo faro???

Es que te comento, una apreciacion sin entender.

Yo al enceder le doy un poco a la rueda, y se encienden las demas hacia el interiro ya que nuestro faro son 2 piezas, eses no son las de posicion, y depsues otro toque y se encienden la del exterior que llevan el simbolito de vw, ,esas no son las de cruce?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces

Pero mi duda tota e esta: faros--> [ . ][ . ]_____[ . ][ . ]

 

Encedido-->0

Apagado-->.

 

Al dar el primer toque a la rueda -> [ . ][ 0 ]_____[ 0 ][ . ]

 

al dar otra vuelta-----> [ 0 ][ 0 ]_____[ 0 ][ 0 ]

 

La primera posicion, y la segunda exterior, larga, pero en la primera tb se enciende la de cruce, oko,oko, ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante