Jump to content

ruido clima


keymanjg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

 

Me gustaría que me resolvierais una duda sobre un ruido. Decir que he tratado de utilizar el buscador, pero los post a los que apunta no se pueden acceder de momento, asi que siento si es repetido.

 

El caso es que me suena debajo de la guantera, golf IV, en velocidad media del ventilador, ahora con el calor. En invierno no ha sonado nada, y cuando se conmuta a recirculación tampoco. Es un ruido agudo como de roce, si bajo la velocidad no suena y si la subo creo que tampoco, pero se oye mucho el viento por los difusores, con lo que quizás lo tape.

 

No se si tendrá que ver con el microfiltro, porque recuerdo que cuando ya llevaba un tiempo sin cambiarse solia sonar ahí mismo, pero era ruido mucho mas grave, como si hiciese más ruido del normal, pero no este ruido agudo de como cuando algo roza.

 

En fin, a ver que me decis, mientras busco un post donde venga como cambiar microfiltro, si se puede.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en mi Golf V me suena desde principios del verano pasado un ruido tb de roce, pero como de un ventilador rozando (por la zona debajo del salpicadero). Es discontinuo, y suena por la mañana temprano y por la noche (a partir de las 8 o así). Creo que debe tener relación con dilataciones y todo eso.

El verano pasado lo llevé 3 veces al conce y no se solucionó: le cambiaron la centralita del clima, y nosequé ventilador del clima. Total, seguía igual.

Hace poco he vuelto a enxufar el clima y, evidentemente, sigue sondando, de forma que ahora mismo lo tengo en otro conce a ver si lo arreglan.. aunque lleva 2 días dentro y no saben aún lo que es.

 

No es que sea un ruido ensordecedor, es solo un ruido molesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante