Jump to content

Que os parece este precio?


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta mñn e ido con mi padre q se esta mirando un passat y e aprovechao para preguntar por un GTi os comento.

Esta en stock es blanco 3p llantas 17 tempomat+cajones techo solar volante multifuncion ipod y creo q no m dejo nada.

El precio q me an echo es de 27.700€ y entrega inmediata, nada de esperas.

Yo le pedi presupuesto por ese mismo pero con llanta 18, mismo color y equipamiento.

Me parecio que se les iluminaba los ojos a los vendedores cuando les dije q ese me parecia bien sacrificando las llantas...

Que opinais de precio y demas? cuando os costo a vosotros con el ekipamiento parecido?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mñn e ido con mi padre q se esta mirando un passat y e aprovechao para preguntar por un GTi os comento.

Esta en stock es blanco 3p llantas 17 tempomat+cajones techo solar volante multifuncion ipod y creo q no m dejo nada.

El precio q me an echo es de 27.700€ y entrega inmediata, nada de esperas.

Yo le pedi presupuesto por ese mismo pero con llanta 18, mismo color y equipamiento.

Me parecio que se les iluminaba los ojos a los vendedores cuando les dije q ese me parecia bien sacrificando las llantas...

Que opinais de precio y demas? cuando os costo a vosotros con el ekipamiento parecido?

saludos y gracias

 

Tampoco es para tirar cohetes, yo probaria en ajustarle mas el precio, y si te dice que no puede te esta mintiendo. El mio me costo 30.000 justitos con: DSG, 5 puertas, pintura metalizada negro magico efecto perla,techo solar,cajones, navegador mfd2, no se si me dejo algo. Todos estos extras por 2300 euros de diferencia con el mio. Solo el techo el navegador y el DSG superan ya los 2300 euros concreces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el mas barato q pasa q en bcn nos toman el pelo con los precios?seguro q lo d la entrega inmediata lo usan para subir precios pero mas vale q bajen precio xq serian dos coches....el passat q pilla mi padre y el GTi (q es mas chungo) creo q en ese concesionario nos kieren tomar el pelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bir el precio ni de coña.

 

Yo pillé el mío de "km 0" y me hicieron un buen descuento. Tengo el 1.9 TDI high... con 5p y me ahorré como 1500 € sumando descuento más matriculación + I. circulación.

 

Si ellos lo tienen en stock lo tienen que dar más barato pq es ese coche y no otro.

 

De todas formas, si no me equivoco, en junio (finales) hacen recuento de ventas así que yo intentaría esperar para esa fecha para apretar cuanto más el precio.

 

Por cierto, ya sé que es meterme donde no me llaman, pero 30000 € para un golf me parece la oztia!!!!

 

Yo creo que por esa pasta me metería en un 120 d que no deja de ser un BMW aunque venga más peladillo de extras, y si no un 118d con los mismos extras y seguro que la versión gasolina es más barata.

 

No sé, es únicamente una opinión. Yo me pillé el mío pq se me subía un huevo el 118d. casi 12000 € ahí es nada.

 

Un saludo y no dejo de pensar que el GTI es un cochazo, pero únicamente creo que es bastante caro relación calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo maulito...Si t vas a BMW para pillarte un motor d las caracteristicas y acabados del GTi (sin contar q no ai ninguno con turbo) as de gastarte 2kilos mas practicamente.

BMW es BMW esta claro pero no creo q la calidad sea tan tan superior como para pagar esos precios por ellos.

Pues en murcia estan los precios como aki xq en dsg el mismo coche q pedi estaba por 30mil aprox...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante