Jump to content

Grupo Taloneras R Lester


SitoR

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que no estaría mal crear un post sobre el grupo de compra de las taloneras r lester, que la gente vaya avisando asi como le vayan llegando las taloneras que deben estar calentitas ya jejeje.

 

02- gonzalo_golf .........................SIGO 3 puertas

03- foggy_916 ............................SIGO 3 puertas

04- golfogti ................................SIGO 3 puertas

05- Sitor ...................................SIGO 3 puertas

06- Mariete GTI ..........................SIGO 3 puertas

07- Zue.....................................SIGO 3 puertas

08- nini ......................................SIGO 3 puertas

09- Jsp1 .................................... SIGO 3 puertas

10- Jorge Alonso Cristobal.............. SIGO 5 puertas

11- Joserra................................. SIGO 3 puertas

12- sec...................................... SIGO 3 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, por fin encontre el post. Tengo buenas noticias a mi me han llegado las taloneras ya!!. Estan muy bien.

 

Así que en breve las ireis recibiendo, me dijo el de la tienda que los primeros en recibirlos seriamos yo (jejeje alguna ventaja tenia que tener) y Sitor por ser de Baleares. Al final se ha portado porque habia problemas con el envio a las Baleares ya que el precio de los portes era solo para peninsula pero bueno el tema ya esta solucionado.

 

Bueno ya ireis diciendo cuando os llegan. Otra cosa, sabeis cuanto cuestan pintarlas? Mi coche es color negro perla y me he acercado a un taller de chapa y pintura esta tarde a ver cuanto me pedían. Me han pedido 150 euros (casi mas que las propias taloneras) con lo que le he dicho que nada. Buscare otros sitios a ver si me las pintan por menos dinero.

 

Un saludo y espero que os lleguen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, por fin encontre el post. Tengo buenas noticias a mi me han llegado las taloneras ya!!. Estan muy bien.

 

Así que en breve las ireis recibiendo, me dijo el de la tienda que los primeros en recibirlos seriamos yo (jejeje alguna ventaja tenia que tener) y Sitor por ser de Baleares. Al final se ha portado porque habia problemas con el envio a las Baleares ya que el precio de los portes era solo para peninsula pero bueno el tema ya esta solucionado.

 

Bueno ya ireis diciendo cuando os llegan. Otra cosa, sabeis cuanto cuestan pintarlas? Mi coche es color negro perla y me he acercado a un taller de chapa y pintura esta tarde a ver cuanto me pedían. Me han pedido 150 euros (casi mas que las propias taloneras) con lo que le he dicho que nada. Buscare otros sitios a ver si me las pintan por menos dinero.

 

Un saludo y espero que os lleguen pronto.

 

Ami me las pintaron y montaron por 100€ en barbera(bcn) el mismo color que tu.

 

Saludosss y a disfrutarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a otro taller de chapa y pintura y me dijeron que sobre unos 180 euros pintarlas y además a finales de julio que tenia faena para aburrir.

 

Que dependiendo de si habia que aparejar o no pues que me costaria entre 60 y 80 euros cada una mas IVA.

 

Eso sin ponerlas claro, que caro no, me cuesta mas que las propias taloneras.

 

Un saludo

 

Seguiré buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge alonso Cristobal, las habia pedido para un 5p. Haber si se han equivocado, y te han mandado las suyas y a él las tuyas??

 

Por cierto, como siendo de Oviedo, te llegan antes que a los de Bilbao, Logroño, que esta de camino???:evil::bien::)

 

ahí,ahí ¿acaso los caminos del transportista son inexpugnables?

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Pd,como no lleguen hoy mato a uno de Andorra.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante