Jump to content

cuero si o cuero no


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

merece la pena gastarse ese dinero o no.

bueno mi caso es el siguiente yo boy en silla de ruedas y tengo que meter la silla de ruedas mucho baja el asiento echalo para atras y tener la silla en cima de los asientos y en el mio los tengo tapaos con una sabana por la mierda que cojen con la silla en meterla y sacarla. osea metete al coche echa la ruleta el asiento asta habajo y asiento hasta atras y metela silla y echa el asiento pa lante y luego colocarlo en su sitio y asi ygual 8 veces al dia mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cuero negro y uffff.... Queda muy bonito y lo que quieras, pero el calor es insoportable. Une a esto que el coche es negro y lo que consigues es una calefacción. Lo poco que he tenido este coche en invierno, os digo que no he necesitado poner la calefacción, parece un invernadero... Voy a plantar tomates dentro a este paso...

 

Y ahora con el calorcillo... Por muy fuerte que pongas el A/A, la espalda siempre acaba sudada...

 

A pesar de los contras que he dicho, repito que queda muy bonito, y el proximo coche, si puedo también con cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en invierno no lo he encontrado excesivamente frío.... y con la calefaccíón en los asientos va de lujo, mejor que con el tapizado convencional, ahora estos días de calor se nota.... la piel no transpira tan bien como la tela, y como no lleves el clima puesto, sales del coche con lso pantalones chorreando.... y mira que mi tapicería es la clarita.... en negro debe ser un calvario...... todo y así, es mi primer coche con piel y no lo cambio por la tela.... pero cuesta un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el cuero negro y uffff.... Queda muy bonito y lo que quieras, pero el calor es insoportable. Une a esto que el coche es negro y lo que consigues es una calefacción. Lo poco que he tenido este coche en invierno, os digo que no he necesitado poner la calefacción, parece un invernadero... Voy a plantar tomates dentro a este paso...

 

Y ahora con el calorcillo... Por muy fuerte que pongas el A/A, la espalda siempre acaba sudada...

 

A pesar de los contras que he dicho, repito que queda muy bonito, y el proximo coche, si puedo también con cuero.

 

Los de las zonas calidas, creo que hay que tener muchas ganas de cuero para ponerlo, amen de que por supuesto quedan de lujo, por el norte y en otros paises mas al norte de pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy del norte...pero sabeis k tenian k sacar???

como los del mercedes.....nada de calefactables....con aire....aire caliente y frio.

alguien los ha visto seguro, k tienen agujeritos...pero en los VW no hay :(

 

k penita...

Ahora entiendo porque una vez que me subí a un Ferrari F430 tenía esos agujeritos tan feos... Ahora ya se donde van a parar los euros en un Ferrari...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante