Jump to content

Duda tapon deposito


txesin

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que ayer estuve en conce por que fui a dejar mi viejo clio para que lo den de baja, mientras esperaba a que me viniesen a buscar, estuve con mi "bebe", mimandolo y dandole cariño, y diciendole que tranki que el jueves ya se venia para casa:mrgreen:.

 

Bueno, estuve tocando de to, el FIS, el clima, la radio...... Le di a la palanquita de abrir el deposito y desenrosque el tapon, cuando lo enrosque hizo un clack que no me gusto nada. Quizas es normal, para avisar de que queda bien cerrado, pero no se.....

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta que ayer estuve en conce por que fui a dejar mi viejo clio para que lo den de baja, mientras esperaba a que me viniesen a buscar, estuve con mi "bebe", mimandolo y dandole cariño, y diciendole que tranki que el jueves ya se venia para casa:mrgreen:.

 

Bueno, estuve tocando de to, el FIS, el clima, la radio...... Le di a la palanquita de abrir el deposito y desenrosque el tapon, cuando lo enrosque hizo un clack que no me gusto nada. Quizas es normal, para avisar de que queda bien cerrado, pero no se.....

 

Salu2:bien:

 

 

si hubieras seguido girandolo habria seguido haciendo crack crack crack a cada trozo de giro mas, es el tope para que se sepa que esta cerrado y es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te ha dichi djvan, estate tranqui que el niño no ha sufrido.

Ya no te queda nada para tenerlo en tus manos, que ganas eh.

 

Joder!!!!

Llevo ya dos meses, pero estos dias, son los peores. Verlo alli, todos los dias, por que mi curro esta a 100 metros del conce, es una verdadera tortura. Pero weno una noche mas sin dormir:mrgreen: y ya es MIOOOOOOOOOOOOO

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder!!!!

Llevo ya dos meses, pero estos dias, son los peores. Verlo alli, todos los dias, por que mi curro esta a 100 metros del conce, es una verdadera tortura. Pero weno una noche mas sin dormir:mrgreen: y ya es MIOOOOOOOOOOOOO

 

:bien:

 

 

Y una noche sin dormir y mirando el reloj y viendo que no pasa el tiempo y tu que quieres tu coche :risas::risas: .

Enhorabuena y disfrutalo mucho, te felicito ya porque me piro desde hoy y no voy a tener ordenador :cry2: :cry2: :cry2: , tendre que buscar un ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una noche sin dormir y mirando el reloj y viendo que no pasa el tiempo y tu que quieres tu coche :risas::risas: .

Enhorabuena y disfrutalo mucho, te felicito ya porque me piro desde hoy y no voy a tener ordenador :cry2: :cry2: :cry2: , tendre que buscar un ciber.

 

Gracias y pasalo bien alla donde vayas:mrgreen:

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante