Jump to content

¿Como funcionan los faros de xenon?


tamairon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Le puse faros de xenon a mi golf V desde fabrica, pero no tengo claro como funcionan, porque yo no los veo interactuar en carretera, es decir, ajustarse el balanceo y esas cosas con los baches. Es así como deben funcionar? Solo se ajustan al arrancar con el peso? Alguien que sepa de esto, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se van ajustando continuamente, pero no con los baches... piensa que se mueven con unos motorcillos eléctricos y nunca podrán predecir los baches que pasas a gran velocidad ;)

 

En alguna rampa de parking o subiendo un bordillo mirando hacia la pared podrás comprobar como bajan o suben, según si se levanta el morro o baja. Tardan un pequeño tiempo en moverse... pero muy poco.

 

La inclinación la controlan dos sensores de nivel, uno va en el tren delantero y otro en el tren trasero, así es capaz de calcular la inclinación óptima en todo momento. :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, eso he leido, pero de todos modos, nunca estan rectos que te cagas no? Es decir que balancean un poco, aunq se intentan ajustar. Es que yo lo pongo en rampa y mis faros siguen la rampa no se bajan tanto como para no seguirla. Es que no se si tengo algún problema en los faros. Haré la comprobación que me dices.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si te funcionan bien es muy sencillo, pones el coche mirando a una pared, si puede ser el sitio que esté oscuro, presionas con tus manos la parte del maletero hacia abajo y manteniendo te fijas si los dos faros te regulan la altura, les cuesta sólo unos segundos.

Yo lo hice el otro día por que tenía dudas de que funcionaban bien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha ido la pinza son las 23.25 de la noxe y me he ido al garaje a probar lo que me habeis comentado, efectivament los mamones de los faros se ajustan, que maravilla. asi que se acabo eso de regule usted los faros cuando cargue hasta las trancas el maletero, pones lo q quieras q al segundo ya tan los faros regulados. Claro no contaba que se ajustan con la diferencia de inclinacion del eje delantero y trasero, y si esta diferencia no se mantiene, casi no les da tmpo a ajustarse, por eso el no ajustarse en carretera, pero si montas peña detrás, al segundo los faros se han regulado para mantenerse rectos en parado, sin deslumbrar. Jeejeje que wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha ido la pinza son las 23.25 de la noxe y me he ido al garaje a probar lo que me habeis comentado, efectivament los mamones de los faros se ajustan, que maravilla. asi que se acabo eso de regule usted los faros cuando cargue hasta las trancas el maletero, pones lo q quieras q al segundo ya tan los faros regulados. Claro no contaba que se ajustan con la diferencia de inclinacion del eje delantero y trasero, y si esta diferencia no se mantiene, casi no les da tmpo a ajustarse, por eso el no ajustarse en carretera, pero si montas peña detrás, al segundo los faros se han regulado para mantenerse rectos en parado, sin deslumbrar. Jeejeje que wapo.

 

ja,ja que bueno esas frikadas de salir en pijama a mirar algo del coche, me parece que aquí ya lo hemos hecho más de uno...

 

Por cierto, que envidia me dais con los putos xenones, nunca me cagare lo suficiente en el puñetero comercial que me quito las ganas :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante