Jump to content

Como limpiar un coche Negro sin morir en el intento


brajam

Publicaciones recomendadas

jejeje ya sabes que el mio tambien es negro,y tambien sabes que para presumir hay que sufrir jejeje

ya en serio,yo le soy unos pistoletazos hay en la gasolinera de bp ny se queda mejor que nuevo,por algo el negro es el color mas bonito para la mayoria de los coches....eso si a los 2-3 dias maximo,ya tienes que estar otra vez en el lavadero,por que se ensucian mas que un bebe sin pañales jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que debe haber algún estudio científico que diga que es imposible limpiar bién un coche negro :-D

 

Ahora en serio. Con la pistola de presión no se limpia del todo. Sino, pasarle el dedo o un trapo (sobre todo en el portón trasero) y ya vereis como se nota algo.

 

La mejor forma es limpiar a mano con un trapo y demás. Con la pistola, queda limpio, pero le falta brillo. Eso dentro de lo normal. Si luego se le da algún producto o demás, es otra cosa.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es a mano con jabon y secarlo luego, si lo haces con pistola y esta muy sucio se queda blanquecino de la mitad para abajo y lleno de mierda y si lo has lavado bien a mano si no lo secas se quedan un monton de marcas de gotas al secar.

 

Sin lugar a dudas a mano con jabon y por supuesto secandolo muy bien para que no quede ninguna marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la pistola de presión queda bien pero no perfecto, además si no lo secas se marcan todas las gotas luego, asi que lo mejor es lavarlo a mano y secarlo después, ahora a ver quien tiene 2 horas para estar lavando así el coche, y más sabiendo que a los 2 dias estará otra vez sucisimo

Asi que yo paso de perder el tiempo (y más cuando no dispongo de mucho) asi que lavado a presión y a tirar pa lante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la pistola de presión queda bien pero no perfecto, además si no lo secas se marcan todas las gotas luego, asi que lo mejor es lavarlo a mano y secarlo después, ahora a ver quien tiene 2 horas para estar lavando así el coche, y más sabiendo que a los 2 dias estará otra vez sucisimo

Asi que yo paso de perder el tiempo (y más cuando no dispongo de mucho) asi que lavado a presión y a tirar pa lante!

 

 

Yo por verlo limpio saco las horas necesarias, eso si al na ya esta sucio, pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con pistola en cepsa.

le echas los cuatro tipos seguidos (jabon con escobilla, jabon, agua y abrillantador) y queda bastante bien. un correcto brillo.

el problema es que a los tres dias esta ya igual. no es tanto que no quede bien como lo poco que dura. a veces digo que nunca volvere a comprar un coche negro..... y luego veo el passat y....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que yo paso de perder el tiempo (y más cuando no dispongo de mucho) asi que lavado a presión y a tirar pa lante!

 

Yo la mayoría de las veces, tambien lo lavo con pistola a presión, pero si te llevas una esponja y le das un repaso despues de darle el jabón, y despues lo secas un poquito, en 20 minutos lo tienes listo....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con pistola en cepsa.

le echas los cuatro tipos seguidos (jabon con escobilla, jabon, agua y abrillantador) y queda bastante bien. un correcto brillo.

el problema es que a los tres dias esta ya igual. no es tanto que no quede bien como lo poco que dura. a veces digo que nunca volvere a comprar un coche negro..... y luego veo el passat y....

 

le das con la escobilla?? y no se ralla?? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé se os queda el coche a ustedes pero yo flipo,yo en menos de 2 horas no consigo nada en condiciones;el coche si no se seca a mano queda fatal,yo le doy el agua con la pistola,lo seco con paño de microfibras (que es lo que menos raya),limpio las llantas,le doy brillo a las gomas,limpio el interior... limpiar el coche es tarea engorrosa que lleva no menos de 1 y media para conseguir algo efectivo y lo mejor es siempre hacerlo a la sombra,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé se os queda el coche a ustedes pero yo flipo,yo en menos de 2 horas no consigo nada en condiciones;el coche si no se seca a mano queda fatal,yo le doy el agua con la pistola,lo seco con paño de microfibras (que es lo que menos raya),limpio las llantas,le doy brillo a las gomas,limpio el interior... limpiar el coche es tarea engorrosa que lleva no menos de 1 y media para conseguir algo efectivo y lo mejor es siempre hacerlo a la sombra,saludos

 

100% de acuerdo...

yo l que hago es lavarlo con pistola a presion, luego enjabonarlo con una esponja, frotando si es necesario, osea siempre, y luego aclarado con agua a presión, y secado.

Y por ultimo las llantas.

Despues un repaso general y a correr.... eso sí en 12 hora ya se vuelve a notar el polvo... pero bueno, es lo que hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé se os queda el coche a ustedes pero yo flipo,yo en menos de 2 horas no consigo nada en condiciones;el coche si no se seca a mano queda fatal,yo le doy el agua con la pistola,lo seco con paño de microfibras (que es lo que menos raya),limpio las llantas,le doy brillo a las gomas,limpio el interior... limpiar el coche es tarea engorrosa que lleva no menos de 1 y media para conseguir algo efectivo y lo mejor es siempre hacerlo a la sombra,saludos

 

yo le limpiaba el perfil a los neumaticos y le sacaba brillo pero lo deje de hacer pq el coche negro da muchisimo trabajo minimo para tenerlo normal hay q limpiarlo todas las semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le limpiaba el perfil a los neumaticos y le sacaba brillo pero lo deje de hacer pq el coche negro da muchisimo trabajo minimo para tenerlo normal hay q limpiarlo todas las semanas

 

 

Como lo dejes una semana sin limpiar se pone que da asco, por no hablar de cuando es invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le das con la escobilla?? y no se ralla?? :shock:

 

en cepsa tienen una especie de escobilla muy muy suave, como de algodon; esta va humedecida con agua y jabon. le das por ejemplo a las llantas y en el morro y la matricula, donde los bichos. y es como darle al culo de un bebe con un guante de vison. de rallar nada de nada.

mi primo tiene una estacion de servicio de cepsa, y yo antes no solia ir alli. pero desde que lave alli el coche ya no lo llevo a otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con que lo secais?? yo compre una balleta especial para secar, pero en el astra que era negro se me rayo entero el capo, y paso de que el golf me kede igual

Esa misma duda tengo yo, ¿dónde se podría pillar una buena gamuza (imagino que de piel) para secar el coche y que no queden las marcas de las gotas al secar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma duda tengo yo, ¿dónde se podría pillar una buena gamuza (imagino que de piel) para secar el coche y que no queden las marcas de las gotas al secar?

 

 

En cualquier norauto,etc las venden de piel en torno a los 15€.

 

Me han comentado que va muy bien la toalla que utilizan los saltadores de trampolin, con la que se secan despues de saltar.

A ver si alguien puede decir algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma duda tengo yo, ¿dónde se podría pillar una buena gamuza (imagino que de piel) para secar el coche y que no queden las marcas de las gotas al secar?

Yo siempre que lavaba el coche a pistola me quedaba el coche asqueroso si lo dejaba secar solo, pero mi vida tiene sentido desde que descubrí esta toalla:

 

laquer_ww_new_LRG.jpg

Se llama Toalla de microfibra waffle weave y la encontrarás aquíhttp://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=1_4&products_id=67. Es una de las mejoras compras que he hecho.

 

Ahora quiero probar la California Water Blade que según dicen también va de fabula.

sonax_wb_LRG.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante