Jump to content

problema con cerradura+manilla


chux

Publicaciones recomendadas

pues hara ya un mes y medio k me hicieron un agujero en la puerta, y me destrozaron la chapa, la cerradura, la manilla y el bombin.

 

pues finalmente, lo repare en leioa wagen, en el taller de chapa y pintura, todo cubierto por el seguro. Pues resulta k me he dado cuenta el otro dia, k me han echo una chapuza de la leche, la manilla al abrirla y soltarla no se encaja del todo, keda como medio saliendo. Tambien me he fijado k la cerradura en si, no me la han dejado totalmente pegada a la chapa, hay un huekillo entre el plastico k la cubre y la chapa de la puerta.

 

a lo k voy , k me estoy liando, jejejee, para k me lo dejen como dios manda, he de ir al taller donde me lo hicieron, o puedo por ejemplo llevarlo al taller de otro conce. El coche esta en garantia, y el arreglo me lo hicieron hace unas 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos hombre, en realidad, al tenerlo en garantía te pueden reparar los daños en cualquier concesionario oficial, lo que pasa es que no les mola es que alguien que no haga ningún gasto en su concesionario vaya solo por temas de garantía (te lo digo por experiencia).

De todas formas, estás en tu derecho de hacerlo.

Yo si pudiese iria a Leioa Wagen

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante