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Sensor De Cintos


SAZI

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HOLA, me gustaria que me dijerais donde me pueden quitar el sensor de cintos, el viernes fui a por mi gti y se negaron rotundamente a quitarmelo:cry: , claro que ya lo habia pagado que si no ya veras como me lo hacian, salu2.

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no tengo tan claro q t lo hubiesen quitado aun no habiendo pagado el coche. Supongo que pagando se consigue casi todo, pero no se yo si todo el mundo estara dispuesto a quitarte el pitido del cinto.

 

Es solo una opinion, pero no lo encuentro nada molesto, y es un elemento de seguridad. Y cuando aparcas puedes quitarte el cinto tranquilamente que no pita.

 

Saludos.

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Puedes desenchufar el sensor, en la clavija q hay debajo del aisento, yo lo hice asi y ningun problema

¿Cuántos conectores van ahí? Te lo pregunto porque al desconectar eso lo mismo en caso de accidente no salta el airbag (algunos sólo saltan con el cinturón puesto)

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Pero cuidado no quites el conector del airbag,

amarillo=airbag=no quitar

negro=sensor cinturón=tampoco quitar (pero es sólo un consejo, la info está ahí)

 

Y si lo he puesto al revés corregidme, pero dreo que era así.

 

Saludos

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Yo recomiendo lo mismo, no quitarlo, pero lo q me pasaba q en mi casa cada dia cambiamos los coches para poder salir del garaje y es un engorro escuchar el pi pi pi pi cada dia, por q a la que pita ya no se para aunque bajes del coche, solo poniendotelo o parandolo, el del copi si q no lo saco.

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¿Cuántos conectores van ahí? Te lo pregunto porque al desconectar eso lo mismo en caso de accidente no salta el airbag (algunos sólo saltan con el cinturón puesto)

Si quitas el que corresponde sólo al cinturón no hay problema con el airbag, saltará si tiene que hacerlo. Como anécdota contar que Ford piensa montar unos sensores que harán que salte el airbag en función de dónde tengas la cabeza en caso de accidente (si no llevas cinturón la cabeza te irá más adelante y el airbag tendrá distinto tiempo de reacción que si lo llevas)

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Si quitas el que corresponde sólo al cinturón no hay problema con el airbag, saltará si tiene que hacerlo. Como anécdota contar que Ford piensa montar unos sensores que harán que salte el airbag en función de dónde tengas la cabeza en caso de accidente (si no llevas cinturón la cabeza te irá más adelante y el airbag tendrá distinto tiempo de reacción que si lo llevas)

 

sip pero eso es como los airbags diferentes para EEUU y el resto del mundo.

 

Alli son mucho mas grandes, se infla un poco más lentamente que los europeos, por el motivo que allí no es obligatorio el uso del cinturon, y no lo usa ni el tato... :risas: así les va....

 

curioso, buscando he visto esta imagen de los 70's.. y es que el primer airbag en un coche de serie se montó en el 74!!!!... :silvar:

acrs56dt.jpg

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Al final te acabas acostumbrando al pitidito del cinturón... el del conductor lo veo un poco absurdo, porque al menos yo, y supongo que la mayoría de los conductores se pone el cinturón casi por inercia. Pero es cómodo para no tener que recordarlo al acompañante...

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A mi se negaron a quitarmelo, me dijeron que no se podia, y ademas me comentaron que habia gente que le ponia la hevilla cortada de otro coche de algun desguace.

saludos

 

Santa ignorancia de algunos tabajadores....:silvar:

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En vez de quitar clavijas y historias raras puedes poner el cinturon por detras de tu espalada, lo abrochas y listo. fuera pititdo.

 

Eso si, solo para aparcar, que circulando hay que llevarlo puesto!!

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En vez de quitar clavijas y historias raras puedes poner el cinturon por detras de tu espalada, lo abrochas y listo. fuera pititdo.

 

Eso si, solo para aparcar, que circulando hay que llevarlo puesto!!

 

 

Tardo menos en aparcar, que en tener que soltarlo, pasrlo por detras y luego abrocharlo. Ademas a mi tampoco me molesta tanto como para tener que quitarmelo para aparcar.

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Yo recomiendo lo mismo, no quitarlo, pero lo q me pasaba q en mi casa cada dia cambiamos los coches para poder salir del garaje y es un engorro escuchar el pi pi pi pi cada dia, por q a la que pita ya no se para aunque bajes del coche, solo poniendotelo o parandolo, el del copi si q no lo saco.

Pues es curioso porque a mí sólo me pita cuando ya supero una cierta velocidad, más o menos cuando metes segunda.

 

Maniobrando para aparcar o circulando por un parking sólo sale el testigo en el cuadro y el aviso en el MFA+, pero nada de pitidos.

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Pues es curioso porque a mí sólo me pita cuando ya supero una cierta velocidad, más o menos cuando metes segunda.

 

Maniobrando para aparcar o circulando por un parking sólo sale el testigo en el cuadro y el aviso en el MFA+, pero nada de pitidos.

 

 

No recuerdo muy bien, pero me parece que es cuando pasa de 20-25 km/h que empieza a pitar.

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No entiendo por que quereis quitar ese pitido, si es un elememento para favorecer la seguridad, seguro que si el coche no lo trajese de serie y lo tuviera, solo, el mas algo de la gama querriais ponerlo a costa de lo que fuese, además, si moleta algo, se soluciona facilmente abrochandolo, ¿no es cierto?

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El sensor solo pita cuando pasas de 20 Kms/hora.

Reconozco que hay que ponerse el cinturon ( de hecho yo me lo pongo siempre cuando salgo a carretera ), en ciudad, intentando aparcar es un engorro.

-Yo tengo hecha la trampa gitana "Evillita del cinturon de mi antiguo coche" siempre la llevo en la puerta. :oops:

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Yo también llevo puesto dos evillas cogidas de un desguace (uno para el piloto, osea yo, y otra para el copiloto) y la verdad q no me arrepiento aunque algunos empiecen con la historia de que hay que ponérselo, pero eso ya es problema mío y de nadie más, porque a mi si que me molesta tener que llevar ese trozo de cinturón pegado al pecho para ir a 2 kms a una velocidad que no supera lso 40 kms/hora.

Eso si, en autovía siempre me lo pongo porque considero que a esas velocidades ya es otra historia.

 

En cuanto si al pitido molesta, ufffffffffffffffff, molesta demasiado.

 

Saludos.

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El sensor solo pita cuando pasas de 20 Kms/hora.

Reconozco que hay que ponerse el cinturon ( de hecho yo me lo pongo siempre cuando salgo a carretera ), en ciudad, intentando aparcar es un engorro.

-Yo tengo hecha la trampa gitana "Evillita del cinturon de mi antiguo coche" siempre la llevo en la puerta. :oops:

 

Bueno, eso debe ser en los GolfV de 2006. En el mío suena el pitido tan sólo poner la llave en el contacto y luego se apaga para volver cuando el coche empieza a circular. A los 20 km/h actúa el cierre centralizado.

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Bueno, eso debe ser en los GolfV de 2006. En el mío suena el pitido tan sólo poner la llave en el contacto y luego se apaga para volver cuando el coche empieza a circular. A los 20 km/h actúa el cierre centralizado.

Exacto! en la versión de 2005 suena 6 veces y luego a partir de 7km/h aprox. Estuvimos hablando de eso Davide y yo en un hilo específico del MKV, y llegamos a la conclusión de que en la versión de 2006 es como él dice en el siguiente quote

 

Pues es curioso porque a mí sólo me pita cuando ya supero una cierta velocidad, más o menos cuando metes segunda.

 

Maniobrando para aparcar o circulando por un parking sólo sale el testigo en el cuadro y el aviso en el MFA+, pero nada de pitidos.

 

Un saludo

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Si, yo hablo del Golf V.

-Cuando sales del parking, por ejemplo, para maniobrar etc.. NO suena nada, solo se muestra el testigo del cinturón. En cuanto la aguja pasa de 20 km/h, empieza el pitido. Entonces es cuando yo le meto la clavija y ya esta. :risas:

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En el mío (GOLF+ 2006) pita a partir de 20 Km/h. Cuando paro, no deja de pitar hasta que se quita el contacto. A mí no me molesta al aparcar porque aparco con las dos manos en el volante. Al que se vuelve hacia atrás y apoya la mano dcha. en el reposacabazas del pasajero, sí le molestará. Yo me lo pongo por inercia nada más subir al coche. Con el casco me pasa lo mismo: me pongo el casco aunque sea para bajar la moto al garage. Sin el cintu o sin el casco, me parece que me falta algo.

 

Salu2:bien:

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