Jump to content

Ya he pedido mi GOLF GT


rbenitez

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros....ya se que puse un post comentando que me iba a comprar un Golf GT hace un tiempo.....

 

Pero creo que petición a la casa de mi Golf GT merecia la pena poner un post nuevo....

 

Ahora viene lo peor!!! la espera de 3 meses, esperando que sea más tiempo..

 

 

Os cuento... a parte de todo lo que trae de serie, le he metido como extra:

Techo Solar

Pintura Metalizada :Negro Perla ( Me ha rebajado 70 € :lol:)

5 Puertas

Tempomat+Cajones(Regalo de la casa)

MFA+(Que por lo que se ve sino lo pides, te ponen otro que es diferente).

 

El precio final ha sido de 24.720 €, yo creo que ha sido un precio bastante bueno .....:bien:

 

Bueno tener por seguro que en cuanto lo tenga en Septiembre....espero que antes..tendréis una buena cantidad de fotos....aunque me da que será casi igual al que se ha comprado Gladieitor!!

 

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que pero a mi me parece que el GT esta muy muy bien de precio.

 

No creo que sea por que el motor es nuevo y lo hacen para que la gente lo pruebe.

 

 

taaaaa muy guapo tu coche tio!!!!! Pero sinceramente, creo que si te pasas 3 meses pasandote por aqui y sin el coche en la mano se te va a hacer mucho mas largo aun!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades!! y muy buen precio has sacado neng!! :bien:

 

amarra bien lo del mfa+ mi comercial me dijo que ya no se puede pedir a "pelo" va con navi o volante multi, por eso amarralo que si te viene sin el mfa+ exige que te lo pongan aunque sea a posteriori ;)

 

casi iguales... ahi le has dado :bien: nunca dos golf son iguales la diferencia la marca el propietario :lol:

 

por cierto hoy he conseguido una media de 6l durante 40 km de carretera!! era un desafío jeje, aunque cuando acabe el rodaje ya no me importara tanto :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

amarra bien lo del mfa+ mi comercial me dijo que ya no se puede pedir a "pelo" va con navi o volante multi, por eso amarralo que si te viene sin el mfa+ exige que te lo pongan aunque sea a posteriori ;)

 

por cierto hoy he conseguido una media de 6l durante 40 km de carretera!! era un desafío jeje, aunque cuando acabe el rodaje ya no me importara tanto :silvar:

 

Que tal? si me dijo que se podia poner sin problemas y que ademas su suponia coste ninguno....

 

Buen consumo....jejejeje, como llevas el tema del rodaje.., me dijo que habia que hacerle 5000 km

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena tio, creo que has hecho una buena elección jejeje (yo tb voy tras uno) XD

 

Como ves aún hay opiniones dispares con respecto al motor, queda gente que le tiene "miedo" a la nueva tecnología... pero yo ya confío ciegamente en que no van a presentar mayores problemas, o al menos problemas que no tengan otros motores normales.

 

Pfff a esperar nos toca XD

 

PD.: Vamos a ser la primera oleada de GT´s en españa!! oeeee

....lo que yo no sé es CUANTISIMA gente va a comprar el GT TDI pa cuando salga en Agosto :O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el catalogo del GT de la web de VW España, las fotos del interior tienen esta tapiceria, pero luego no aparece la opcion para elegirla, queda bastante bien, por lo menos en las foto.

 

Habria que denunciarlo por publicidad engañosa, pero seguro que estan cubiertos puer tropecientas mil clausulas en letra muy pequeñita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, respecto al precio el mio me salio por 23500 con volante multifuncion y pedales del gti y es negro magico y 3p asi que creo que el tuyo esta bien de precio.

respecto a lo de la espera yo no pude esperartanto asi que lo busque por toda españa y encontre justo el que yo queria a unos 200 km de casa y me lo entregaron en una semana y pico.

respecto al consumo no es como dicen yo creo q mas o menos 9 litros un saludo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la tapiceria y otras cosas es la suerte o mala suerte de VW España, la suerte es que comparado con alemania vienen las versiones gt/gti cargaditas de extras, la mala es k no dejan mucho margen para cosas opcionales que si tienen en alemania como elegir entre las dos tapicerias de tela (la k aqui dan y la roja opcional de alemania)

 

Probad a hacer una configuración en alemania: partid del gt tsi por 22.500 e id metiendo cosas ^^

 

sino pillais mucho de aleman dadle a las btn_info.gif

 

Neuwagen-Konfigurator

http://www.volkswagen.de/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, respecto al precio el mio me salio por 23500 con volante multifuncion y pedales del gti y es negro magico y 3p asi que creo que el tuyo esta bien de precio.

respecto a lo de la espera yo no pude esperartanto asi que lo busque por toda españa y encontre justo el que yo queria a unos 200 km de casa y me lo entregaron en una semana y pico.

respecto al consumo no es como dicen yo creo q mas o menos 9 litros un saludo y a disfrutarlo

 

 

Y cuentanos??? que tal te va??

 

A ver si tu nos puedes resolver una duda....el botón que "regula la potencia", no se el nombre técnico que tiene. Me comentaron en el conce que se podia usar para atascos y que consumiese menos. Te suena algo??

 

 

Sólo es curiosidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el catalogo del GT de la web de VW España, las fotos del interior tienen esta tapiceria, pero luego no aparece la opcion para elegirla, queda bastante bien, por lo menos en las foto.

 

Habria que denunciarlo por publicidad engañosa, pero seguro que estan cubiertos puer tropecientas mil clausulas en letra muy pequeñita.

 

Saludos.

 

El tema de que la tapiceria roja no saliera antes como opcion era porque entra en los cambios del MY'07 para el GT, segun me dijo mi comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto t han hecho d descuento??Bueno o por cuanto t salia en el configurador el precio total sin descuentos???

 

El precio total sin descuentos, vamos por el configurador de vw es

Total: 26.479,99 EUR

 

 

Parece que al final si ha sido un buen precios;)8-):-)

 

Ahora estoy por cambiar la tapiceria...supongo que todavia estaré a tiempo.

 

La nueva es muy bonita, y más deportiva...o esa es mi sensación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante