Jump to content

Quiero pedir disculpas a un montón de gente de este foro...


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Con el reciente trajín de ventas que me he traido, he tenido ocasión de tratar con personas magníficas, de verdad, gente incluso entrañable, sencilla y muy cordial.

 

A la mayoría les he decepcionado porque efectivamente solo las he podido vender a los primeros en interesarse.

 

Respectivamente Javi_O el Vortex y Pperalg los antinieblas.

 

Intento que nadie se ofenda, haciendo público siempre el orden de petición, pero a veces es inevitable defraudar la ilusion de mucha gente.

 

Me gustaría daros un consejo, y por favor no os sintais ofendidos:

 

Aquí en el foro, la mayoría de las piezas que se venden están magníficamente cuidadas y absolutamente tiradas de precio, en el 90% de las ocasiones, por eso cuando uno duda es facil perder la oportunidad.

 

Ojo, dudar es completamente legítimo, porque cada uno debe valorar sus posibilidades, pero siempre debe asumirse que esa oportunidad se puede perder.

 

Aun así, no puedo evitar sentirme MAL, aunque los que me conocen bien saben que jamás especulo y que nunca me vendo a nadie y mucho menos por dinero.

 

Soy un ca.bronazo si lo quereis ver así pero no soy un especulador, lo juro.

 

Lo siento mucho, y la culpa es mía y solo mía. Quizá deberé organizarme mejor con estas cosas, porque a veces entra en juego la ilusión de las personas por mejorar nuestros coches y eso es una canallada defraudarlo.

 

Lo siento muchísimo, creedme.

 

Un saludo y de nuevo, perdón.

 

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes que pedir disculpas, todo lo contrario, deberias sentirte orgulloso de no venderte por dinero. El hecho de vender las cosas publicamente y dando un orden de preferencia dice mucho de ti, se ve que no especulas con lo que vendes y que das a todos las mismas oportunidades. Ojala todo el mundo lo hiciera igual que tu para evitar malos rollos. Suerte y no cambies.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante