Jump to content

Tsunami SURFING, LOCO!!!!! (vídeo)


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues no sé si hay muchos de por aquí aficionados a los deportes acuáticos. Yo soy uno de ellos, en particular mi locura es el surf aunque hace tiempo que no puedo practicar mucho. Sin embargo, a veces busco por la red algo curioso, y lo que me he encontrado es... PA FLIPAR. Sobran comentarios, sólo mirad el vídeo de esta M E G A O L A, 20 metros???, con el sonido, no se oye más que el aire del vacío y de la fuerza del agua, impresionante.

El por qué de la moto de agua es porque la modalidad del Big Surfing exige velocidad para coger la ola que no se puede alcanzar con los brazos. Además, para poder surfear olas así, has de irte a los arrecifes exteriores de Tahiti, Hawaii, etc, que están a unos cuantos kilómetros de distancia de la costa.

Un dato curioso de la potencia de estas olas, en Waimea Bay, la orillera (ola que rompe en la orilla), puede alcanzar hasta los 5 metros. Han calculado que la energía al romper, equivale a un camión de remolque lanzado a 200 km/h, casi ná

Flipad:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=6647674620768389045&q=Big+wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si hay muchos de por aquí aficionados a los deportes acuáticos. Yo soy uno de ellos, en particular mi locura es el surf aunque hace tiempo que no puedo practicar mucho. Sin embargo, a veces busco por la red algo curioso, y lo que me he encontrado es... PA FLIPAR. Sobran comentarios, sólo mirad el vídeo de esta M E G A O L A, 20 metros???, con el sonido, no se oye más que el aire del vacío y de la fuerza del agua, impresionante.

El por qué de la moto de agua es porque la modalidad del Big Surfing exige velocidad para coger la ola que no se puede alcanzar con los brazos. Además, para poder surfear olas así, has de irte a los arrecifes exteriores de Tahiti, Hawaii, etc, que están a unos cuantos kilómetros de distancia de la costa.

Un dato curioso de la potencia de estas olas, en Waimea Bay, la orillera (ola que rompe en la orilla), puede alcanzar hasta los 5 metros. Han calculado que la energía al romper, equivale a un camión de remolque lanzado a 200 km/h, casi ná

Flipad:

 

http://video.google.com/videoplay?docid=6647674620768389045&q=Big+wave

Hola Climber....

 

Hombreee... otro surfero... yo no practico, pero estoy empapado con ese mundo y tengo amigos tan piraos que hasta se han ido a Australia a vivir... esos si que saben de la buena vida jejeje :mrgreen:

 

¿Por el mediterraneo no hay olas "demasiado" grandes, verdad?... vente de visita a Galicia en invierno... jejeje habelas hainas, aunque no Hawaii´s Big Waves :bien:

 

O si no, pásate en Septiembre por Pantin (Ferrol), es la prueba mundial... y hay un ambientazo de la leche... aunque a veces en esas fechas las olas no acompañen mucho a los pros...

 

Respecto al video... el tio tiene un par bien puesto... se salvo 2 veces de que se lo comiese la ola... bueno ola... ese pedazo monstruo de mas de 15mts... fallo del tio... se detuvo demasiado en la cumbre de la ola... tenía que haber bajado mas... porque claro... llegó el cooooncodrilo y se lo comió... JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que llevo 8 años en Barcelona pero... tengo casita en Ferrol, concretamente en Pantin, soy gallego de la Coruña. Así que puedes imaginar que mis spots son Pantin, Villarube, Campelo... ah!!!! qué ganas de que pueda ir de vacaciones :-(

PD: le doy al surf algo, pero sobretodo, y por condiciones físicas actuales, soy corchero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Hola Ivanjob

 

Buenos videos si señor :bien:

 

- El primero sencillamente IMPRESIONANTE!!! :mrgreen:

Vaya cabalgadas!!!! :twisted:

 

- El segundo igualmente... pero me he quedado alucinado con dos cosas de el... esa ola del inicio.... es un p**o petardo... juer... esos corcheros salían bolando como ranas en el agua tras una explosión!!! :shock:

Y también me quedé con los delfines jugando entre los corcheros... mooola!!! :mrgreen:

 

Bueno saludos para Canarias desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante