Jump to content

Ni un solo R-32 en IFEMA


topen

Publicaciones recomendadas

Una decepción también me llevé yo. Al stand de VW solo iba a babaear un poco mas el GT y el GTI, pero quería ver de cerca el R32 y alucinar un rato.

 

No se... pensad que el salón del automovil está orientado a coches que compra la gente de a pié... sino , pos tendremos que irnos a Ginebra XD o a Tokyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una decepción también me llevé yo. Al stand de VW solo iba a babaear un poco mas el GT y el GTI, pero quería ver de cerca el R32 y alucinar un rato.

 

No se... pensad que el salón del automovil está orientado a coches que compra la gente de a pié... sino , pos tendremos que irnos a Ginebra XD o a Tokyo

 

 

Ummmm... gente de a pié??? hombre mercedes AMG y Maseratis no son precisamente coches de gente de a pié que se diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm... gente de a pié??? hombre mercedes AMG y Maseratis no son precisamente coches de gente de a pié que se diga.

 

Hombre a fin de cuentas es un salón del automovil... :P

Pa ir a ver coches de calle, te vas a la calle o al salón del automovil de ocasión.

 

Con decir "gente de a pié" me refería a que muestran más aquellos coches a los que la mayoría de la gente puede o quiere permitirse... +- 30.000€: Leon FR, Golf GTI, Honda Civic... que se yo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que habrá sido el no poner ningún R-32 en el stand de VW del Salón del Automovil de Madrid.

Creía que solo exponian novedades pero habia algunos VAG ya de hace tiempo en el mercado.

Me extrañó bastante. Para mi un error y un decepción.

 

Saludos

 

Vaya Topen, desde luego que dan ganas de no ir. Pero en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante