Jump to content

ordenador de abordo


gaiterix

Publicaciones recomendadas

hola k tal?

Tengo un Golf II GTI, y tengo un problema con el ordenador de abordo...

El ordenador marca todo bien excepto el consumo, k a verces me marca 50 l., 40, 70....segun le de, pero nunca ha bajado de 14.

Y la temperatura del aceite, hasta que sube a 92 o 96 va bien, pero cuando sube mas, de repente marca 120, 114....segun le de....

Para arreglar esto, k deberia hacer?

Es k no tengo ni idea de k sera....

Venga campeones, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento, no me acuerdo muy bien, el papel , lo perdi, pero bueno.

 

Es lo siguiente, metes la llave, la subes como para arrancar, pero no arranques, lo bajas, dejas pulsado el boton dl ordenador y a arranca, si no te sale, prueba combinaciones, pero po el estilo.

Es que exacto no me acuerdo, pero los tiros van, ai, ai.

Ya me contaras.

y de nada, un saludete!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo algo, en mi mk2 1.8i cabrio, me tire sin agua csai 4 meses, y el jodio no le paso na!!!, son duro de cojones, si seño!!, a mi tb se calentaba mucho.

 

ahora quier acalrar que lo del agua no fue por descuido, te nia el tapon picado un pequeño poro y con la presion de l atemperatura se iva por ai, tb es cuando empezaba por con los coches, ejejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante