Jump to content

suspension GTI IV en TDI IV


emelepe

Publicaciones recomendadas

Y yo pregunto, ¿no iría mejor para el TDI 90 la suspensión del GTI-TDI que la del GTI gasolina? lo digo porque el eje delantero del diesel pesará mas que el de gasolina, con lo cual es de suponer que la suspensión del GTI-TDI sea algo mas firme delante.

 

 

 

¿Que opináis?

 

Yo tengo un TDI y en su momento, le puse nuevos los MUELLES DEL GTI TDI. Pensar que el peso del motor de gasoil es superior que el de gasolina.

En VW los muelles del GTI tienen 2 versiones: para el 1.8 T y para el 1.9 TDI

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TDI y en su momento, le puse nuevos los MUELLES DEL GTI TDI. Pensar que el peso del motor de gasoil es superior que el de gasolina.

En VW los muelles del GTI tienen 2 versiones: para el 1.8 T y para el 1.9 TDI

 

Saluds

 

Hola buenas, eso mismo comenté en otro post.Pero ni en el foro ni en un conce VW me supieron decir cuales eran las referencias de los muelles tdi-gti.(se los quiero poner al mio)

Sé q se clasifican por unas marcas de colores q llevan pintadas en el propio muelle, asi q si algun propietario de un gti-tdi lee esto nos podria sacar de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio q me dan por los amortiguadores y muelles del GTI es de 350 €,

¿como lo veis?

 

¿podria montar los muelles del GTI con los amortiguadores de serie de mi coche verdad?

 

saludos

 

me venden por 350 € muelles y amortiguadores, pero lo vamos a compra a media entre dos, cuanto debemos pagar cada uno

a ver nos podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que esta este tema abierto, aprovecho yo tambien por preguntar:lol:

 

Haber, hay un forero que tiene un gti del 99 y se pone bilstein y eibach, y me ha ofrecido sus amortiguadores.

 

Yo tengo un TDI 130 del 2003.

 

Su coche tiene algo mas de 100 mil km y el mio tiene 50mil. Yo habia pensado de montar sus muelles, que he leido por aqui que no "se pasan".

 

Que os parece mi idea? mis amortiguadores con sus muelles...

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que esta este tema abierto, aprovecho yo tambien por preguntar:lol:

 

Haber, hay un forero que tiene un gti del 99 y se pone bilstein y eibach, y me ha ofrecido sus amortiguadores.

 

Yo tengo un TDI 130 del 2003.

 

Su coche tiene algo mas de 100 mil km y el mio tiene 50mil. Yo habia pensado de montar sus muelles, que he leido por aqui que no "se pasan".

 

Que os parece mi idea? mis amortiguadores con sus muelles...

 

S2:bien:

 

Te contesto con un post de este mismo hilo. :silvar:

 

S2

 

PD: El icono de "usaré el buscador..." se te queda corto :mrgreen:

 

Yo he montado hace poco solo los muelles del GTI en mi TDI y van de fabula,parece como si el coche fuera otro : lo noto mucho mas aplomado,como si fuera el coche con pasajeros,ademas de algo mas duro y q no hace la barca como antes al coger curvas no ha perdido nada de confort.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y rizando un poco más el rizo sobre el mismo tema:

No hace mucho cambié los amortiguadores de mi golf iv tdi 90 por unos bilstein sport y deje los muelles de origen. el coche va muchiiiiisimo mejor (y más después de la repro y el cambio a cauda Pierburg), pero ha quedado un pelín más levantado de lo que estaba. Estuve mirando referencias de bilstein sport y vi que el tdi 90 y el gti llevan la misma, por lo que la pregunta es:

¿Puedo poner los muelles del gti (o del gti-tdi) a mi coche sin peligro para los amortiguadores? Como en principio los bilstein sport son para los muelles de serie....

 

 

 

Por cierto, ya llevo 4 ventanillas y una guantera, olee con dos OO !! El de los recambios de la VW hoy me dice 'Hasta luego tio" como si ya nos conocieramos de toda la vida jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y rizando un poco más el rizo sobre el mismo tema:

No hace mucho cambié los amortiguadores de mi golf iv tdi 90 por unos bilstein sport y deje los muelles de origen. el coche va muchiiiiisimo mejor (y más después de la repro y el cambio a cauda Pierburg), pero ha quedado un pelín más levantado de lo que estaba. Estuve mirando referencias de bilstein sport y vi que el tdi 90 y el gti llevan la misma, por lo que la pregunta es:

¿Puedo poner los muelles del gti (o del gti-tdi) a mi coche sin peligro para los amortiguadores? Como en principio los bilstein sport son para los muelles de serie....

 

Si la referencia de los bilstein sport es la misma para uno que para otro... ¿dónde está el problema?

 

S2 y bienvenido Xaval delapecs ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante