Jump to content

suspension GTI IV en TDI IV


emelepe

Publicaciones recomendadas

yo no me gastaria ese dinero en una suspension de golf iv, para mi gusto son demasiado blandas, la del gti no la he probado pero segun tengo entendido tampoco es mucho mas dura k la normal. Si lo k tu kieres es cambiar suspension por k la tuya esta demasiado jodida y te gusta como va de origen, pues puede estar bien, pero si lo k buscas es más firmeza e incluso bajarlo un poco yo no me los gastaría.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio me parece un poco caro para ser los amortiguadores que son y de segunda mano. Yo los compré por bastante menos, aunque los míos tenían 40.000 Km.

 

Ahora que comentas eso del golpe seco al pillar un bache... a mi también me lo hacen!, pero sobre todo en los baches que se hunden, no tanto en los que sobresalen. A ver si alguien nos puede decir qué es exáctamente.

 

Para gastarte esa pasta, te aconsejo que te pilles por un poco más unos Koni -rojos si quieres confort, amarillos si quieres ir racing- y no te arrepentiras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio me parece un poco caro para ser los amortiguadores que son y de segunda mano. Yo los compré por bastante menos, aunque los míos tenían 40.000 Km.

 

Ahora que comentas eso del golpe seco al pillar un bache... a mi también me lo hacen!, pero sobre todo en los baches que se hunden, no tanto en los que sobresalen. A ver si alguien nos puede decir qué es exáctamente.

 

Para gastarte esa pasta, te aconsejo que te pilles por un poco más unos Koni -rojos si quieres confort, amarillos si quieres ir racing- y no te arrepentiras.

 

S2

 

pero ese precio es de los amortiguadores y muelles (toda las suspension completa)

 

y es verda ese golpe suena cuando el coche unde en un bache no cuanod sube.

 

q alguien diga algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso silentblock van situados digamosen la parte de arriva del amortigudor o en la parte de abajo, es q no tengo ni idea

 

Los que dice Sankekosoy, van a los extremos de la barra estabailizadora.

 

Pero de esas gomas el sonido que suele venir es como un crujido, no un golpe seco....:roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ese precio es de los amortiguadores y muelles (toda las suspension completa)

 

y es verda ese golpe suena cuando el coche unde en un bache no cuanod sube.

 

q alguien diga algo!!!

 

Sí, yo también compré los 4 amortiguadores + muelles ya que quería que el coche bajara un poco.

 

He abierto otro post preguntando por lo del sonido: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48123

 

A ver si alguien nos lo aclara.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado hace poco solo los muelles del GTI en mi TDI y van de fabula,parece como si el coche fuera otro : lo noto mucho mas aplomado,como si fuera el coche con pasajeros,ademas de algo mas duro y q no hace la barca como antes al coger curvas no ha perdido nada de confort.

Respecto al ruido,el mio tambien lo hace y el mecanico de VW me ha dicho q son los Silenblock de la estabilizadora delantera y q salen en unos 30-40 €.

Saludosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que dice Sankekosoy, van a los extremos de la barra estabailizadora.

 

Pero de esas gomas el sonido que suele venir es como un crujido, no un golpe seco....:roll:

 

S2

 

Muy buenas! Pues respondiendo a race, el ruido suele ser como el que hace una cama vieja, pero si lo dejas así por un tiempo se terminan endureciendo tanto que en vez de hacer el ruidito dan un golpe seco

 

para esos silentblock hay q quitar el amortiguador no? asi de camino le llevo los muelles y ya q los coloquen tambien.

gracias

 

No, sintiendolo mucho te digo que te los cobrarán aparte, porque no es necesario desmontar nada, únicamente los propios silentblocks...

Un saludo foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante