Jump to content

Pintar pinzas Golf V


vitogolfito

que color pintariais las pinzas de freno  

80 miembros han votado

  1. 1. que color pintariais las pinzas de freno

    • no las pintaria
      9
    • las pintaria rojas
      56
    • las pintaria de ..... ¨otro color¨
      15


Publicaciones recomendadas

Acabo de votar y somos minoría así que lo explico, las pinté azules en un coche negro porque me gusta que me pregunten que porqué no las he pintado rojas:mrgreen: , y porque me gustan, y por tener algo "distinto", no tan habitual.

 

La pintura era "Oxirite" y agarra y aguanta muy bien la temperatura que puede coger una pinza, que aunque no es la que cogen ni las pastillas ni los discos, no está de más que aguante altas temperaturas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de votar y somos minoría así que lo explico, las pinté azules en un coche negro porque me gusta que me pregunten que porqué no las he pintado rojas:mrgreen: , y porque me gustan, y por tener algo "distinto", no tan habitual.

 

La pintura era "Oxirite" y agarra y aguanta muy bien la temperatura que puede coger una pinza, que aunque no es la que cogen ni las pastillas ni los discos, no está de más que aguante altas temperaturas.

 

Saludos

 

Despues del rojo, el azul del R32 es el color que mas me gusta para las pinzas (siempre y cuando no se maten con el color del coche, claro jeje).

Specipez, puedes poner una foto de las tuyas para ver como queda en un golf negro?

 

Edito porque me equivoque al decir que mi color preferido seria el negro, cuando queria decir el rojo (me lie con la pintura de la carroceria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es negro con el interior beige, y la verdad es que el beige resalta mucho desde el exterior. Para no meter más colores en juego ¿quedaría bien pintar las pinzas de ese mismo beige?

 

¿Pintar de Beige? Puffff, yo no lo haría David... apenas se va notar... Aunque el contraste rojo-negro creo que no le quedaría mal.

 

Y como lo tienes casi mejor, metálico con negro.

 

Fíjate por ejemplo que es el mismo contraste de tus faros (metálicos) y le quedan de lujo con el negro.

 

Yo no tocaría el coche (al menos en ese punto)

 

Un abrazoteeee ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pintar de Beige? Puffff, yo no lo haría David... apenas se va notar... Aunque el contraste rojo-negro creo que no le quedaría mal.

 

Y como lo tienes casi mejor, metálico con negro.

 

Fíjate por ejemplo que es el mismo contraste de tus faros (metálicos) y le quedan de lujo con el negro.

 

Yo no tocaría el coche (al menos en ese punto)

 

Un abrazoteeee ;-)

El rojo queda genial con el negro, pero observando el coche me he dado cuenta que mirando para el interior... si también fuese negro quedaría muy bien; pero si es de otro color, el rojo ya no pega tanto en el conjunto.

 

Es buena idea lo del metálico, no sé... habrá que jugar con el photoshop para hacerse una idea mejor.

 

Abrazos neno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo queda genial con el negro, pero observando el coche me he dado cuenta que mirando para el interior... si también fuese negro quedaría muy bien; pero si es de otro color, el rojo ya no pega tanto en el conjunto.

 

Es buena idea lo del metálico, no sé... habrá que jugar con el photoshop para hacerse una idea mejor.

 

Abrazos neno.

 

Pero chaaaacho, no pintes de metálico que para eso ya las tienes así... :mrgreen:

 

Es que creo que no me has entendido jeje. Lo que quiero decirte es que o bien le metes rojo o bien las dejas así.

 

Rojo no le quedarían mal. Mira por ejemplo los Ferraris negros. Todos llevan la tapicería en Beige y las pinzas en rojo y no quedan nada mal.

 

Así que o bien en rojo o no te compliques la vida con las pinzas. Y "hazme caso por una vez en tu vida"............., jurjurjur :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante