Jump to content

Estoy Harto!!!! de que me roben


dabmacao

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso , que estoy llevando mi coche al concesionario oficial de Alicante (grupo Prim) y me parece que los precios son de atraco a mano armada.Ademas tengo entendido que si no has comprado el coche en su concesionario y lo llevas a hacer el mantenimiento a su taller, los precios son aun mas caros que los de sus clientes.

 

Necesito que alguien me ayude y me diga un buen taller de confianza en Alicante para llevar mi Golg V TDI 140.(Si es BUENO/BONITO/BARATO mejor).

Que tal funcionan los talleres BOSCH?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estos son los talleres oficiales de VW en Alicante

Nombre: ALCOI WAGEN, S.L.

C/ Valencia, 4

03804 - Alcoi - Alicante

Telf.: 96 652 62 00

 

 

 

Nombre: AUTOMOCION OLEZA, S.A.

Ctra. Murcia - Alicante, Km 28 Pol Ind Puente Alto

03300 - Orihuela - Alicante

Telf.: 96 673 69 02

 

 

 

Nombre: AUTOMOCIÓN SAN VICENTE S.L

C/ Alicante, 131

03690 - San Vicente del Raspeig - Alicante

Telf.: 96 566 57 68

 

 

 

Nombre: ELMOVIL, S.A.

Autovía de Levante, km 34

03610 - Elda - Alicante

Telf.: 96 537 69 59

 

 

 

Nombre: EURODENIA MOTOR, S.L.U

Ctra. De Ondara, S/N

03700 - Denia - Alicante

Telf.: 96 642 01 15

 

 

 

Nombre: EUROWAGEN ALICANTINA

Ctra. Madrid, 39

03006 - Alicante - Alicante

Telf.: 96 510 70 07

 

 

 

Nombre: JOSE JORRO SUCH E HIJOS, S.A.

Avda. Europa, 11

03720 - Benissa - Alicante

Telf.: 96 573 22 00

 

 

 

Nombre: RUBIO MOVIL

C/ Gregorio Marañón, 62

03180 - Torrevieja - Alicante

Telf.: 96 571 09 50

 

 

 

Nombre: SALA HERMANOS, S.A.

Avda. Denia, 147

03015 - Alicante - Alicante

Telf.: 96 516 39 00

 

 

 

Nombre: SALA MARINA, S.L.

Avda. Europa, 50

03580 - Alfaz del Pi - Alicante

Telf.: 966864013/17

 

 

 

Nombre: SERRAMOVIL, S.A.

C/ Hospitalet de Llobregat, 3

03203 - Elche - Alicante

Telf.: 96 661 30 57

 

 

 

Nombre: VILLENA MÓVIL

Autovía de Levante, km 53.5

03400 - Villena - Alicante

Telf.: 965 805 851

 

 

 

no se cual es al que lo llevas pero sí te puedo decir que no es probable que apliquen discriminacion de precios en función de lo que dices.

 

No te quejes mucho que en Madrid seguro que es mas cara la mano de obra.. esta a unos 60€/h

 

lo malo de si lo llevas a un taller Bosch es que perderás la garantía, las revisiones es oblogatorio pasarlas en la VW para mantenerla….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talleres alternativos

 

Cambiar de coche y comprarte un Dacia Logan que tendrá un mantenimiento baratísimo ja ja:bien:

 

La verdad es que en la VW te roban, pero como ya lo sabemos que se le va a hacer:cry2:

 

Bueno mi coche no pisa el taller oficial mas que las veces totalmente imprescindibles.

 

 

 

Hombre , yo tenia un nissan 200sx y las visitas al taller eran la mitad de caras que en vw.Asi que no hace falta que te compres ni un dacia ni un daewo ni nada parecido , tan solo que no se columpien en los talleres de vw.

Y con respecto a lo de que cobran tarifas distintas a la gente que no ha comprado el coche en ese concesionario, te aseguro que es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

trabajo en vw y es cierto se da un trato mas generoso en cuanto a factura al cliente que ha comprado el coxe ayi que al que no, xk a dejado dinero ayi y se merece ese trato, no a recorrio los talleres de la zona buscando el mas barato y luego a la ora de revisiones el mas cercano no me parece logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trabajo en vw y es cierto se da un trato mas generoso en cuanto a factura al cliente que ha comprado el coxe ayi que al que no, xk a dejado dinero ayi y se merece ese trato, no a recorrio los talleres de la zona buscando el mas barato y luego a la ora de revisiones el mas cercano no me parece logico

 

Lo que no me parece logico es lo que tu dices, si te compras un coche tanto en un concesionario (hablando de VW) como en otro seran exactamente igual, hay unos que tienen mas margen y pueden hacerte mayor descuento o simplemente prefieren ganar menos, pero vendiendo mas. La question es que obviamente te iras despues al mas cercano ya que las revisiones valen casi lo mismo e igualmente la pagas no te la hacen por haberte comprado anteriormente el coche...

 

PD: solo doy mi opinion, no intento crear un conflicto :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y 64€ la hora de mano de obra en sealco(madrid), y si tienes un touareg o un pheaton pues se te sube a los 92€ la hora

Hombre, es lógico que valga la mano de obra más cara en los Touareg y en los Phaeton. ¿No ves que viene Doña Letizia desde Zarzuela a cambiarte el filtro del aceite a mano y sin guantes?

 

VW=CHORIZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante