Jump to content

quitar pegatina


TANQUERAI

Publicaciones recomendadas

Hola golfos, alguien sabe como quitar la pegatina que pone el concesionario en el coche? la mia es de Castellana Wagen las letras son individuales y me la pusieron en el portón del maletero debajo del logo GTI, es gris no se ve mucho pero quiero que desaparezca.

Creo recordar haber escuchado o leido por ahí algo de un decapador de pintura, pero no se.....

 

Sabéis como ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos, alguien sabe como quitar la pegatina que pone el concesionario en el coche? la mia es de Castellana Wagen las letras son individuales y me la pusieron en el portón del maletero debajo del logo GTI, es gris no se ve mucho pero quiero que desaparezca.

Creo recordar haber escuchado o leido por ahí algo de un decapador de pintura, pero no se.....

 

Sabéis como ?

 

Gracias

 

Yo hice esto con mis anteriores logos: seda dental, paciencia y para los restos un paño con alcohol.

 

Procura no pasarte con el alcohol, aunque hazlo con tranquilidad que no daña la pintura. Incluso podrías utilizar un poco de gasolina, pero aquí si que tendrás que ser extraordinariamente cuidadoso.

 

 

En la chapa sin problemas. En plásticos (paragolpes y demás) NUNCA utilices alcohol y muchisimo menos gasolina.

 

Un saludo apañero.

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría a que me la quitasen en el conce.

 

Yo cuando recogí mi coche dije que no quería pegatinas de ningún tipo ni siquiera portamatrículas con publicidad.

Igual hice yo y les dije que si querían que me regalasen algo como contraprestación por llevar publicidad. Se quedaron sorprendíos y me dijeron que cómo iba a ser eso...pues ala, les hice quitar el portaplacas y la pegata. Tienen mucho morro. Que nos paguen cohones como a los taxistas por llevar publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golfos, alguien sabe como quitar la pegatina que pone el concesionario en el coche? la mia es de Castellana Wagen las letras son individuales y me la pusieron en el portón del maletero debajo del logo GTI, es gris no se ve mucho pero quiero que desaparezca.

Creo recordar haber escuchado o leido por ahí algo de un decapador de pintura, pero no se.....

 

Sabéis como ?

 

Gracias

cagate en la madre que pario al conce y al vendedor y que te lo eliminen como yo hize.en mi coche no llevo publicidad y menos gratis.para eso esta pepecars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante