Jump to content

Pruebas De Aceleracion


Rafalon

Publicaciones recomendadas

Con el motor 2.0TDI 140cv. a la hora de hacer una buena salida desde parado. hacer por ejemplo un 0-140km/h.

 

Yo he notado que si subo mucho la 1ªvelocidad, al insertar la 2ª se conecta el control de traccion y creo que esto hace perder tiempo, porque parece que el coche se queda un poco como pensando y luego pega un tiron descomunal....

Esto pasa siempre que pise el acelerador completamente a tope y de golpe al meter la segunda y al meter tercera mas de lo mismo pero tracciona mejor ahunque le pises de golpe el acelerador a fondo.

 

Quizas se gana tiempo de aceleracion sin pisar de golpe a tope el acelerador al insertar una marcha mas?

 

O es mejor desconectar el control de traccion para hacer salidas brutales?

 

Ya se que este tipo de conduccion no es la idonea para los motores....pero bueno no quiere decir que siempre vaya asi, mas bien todo lo contrario lo suelo conducir mu trankilito.

 

Pero mu de vez en cuando mola pegarse una salidita guapa con buena aceleracion, Como lo soleis hacer vosotros para no perder ni una decima??

 

 

GRACIAS COMPAÑEROS Y SALUDOS PARA TODDOS!!!!

 

 

GOLFV 2.0tdi 140CV SPORTLINE+NEGRO MAGICO+ LLANTAS 17"INDIANAPOLIS+ 5P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff.... y luego nos quejamos de que el turbo se va a hacer gargaras. Esto no se puede hacer con un diesel, compañeros... para el R32 o el GTI esto es hasta un bien hacerlo de cuando en cuando, pero con un pobre TDI 140 es cargarse el turbo como poco :silvar:

 

Humilde opinión de humilde forero :bien:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff.... y luego nos quejamos de que el turbo se va a hacer gargaras. Esto no se puede hacer con un diesel, compañeros... para el R32 o el GTI esto es hasta un bien hacerlo de cuando en cuando, pero con un pobre TDI 140 es cargarse el turbo como poco :silvar:

 

Humilde opinión de humilde forero :bien:

 

Salu2!

 

 

Cierto es que estos coches son más delicados, pero por darle un estrujoncillo al mes al coche tampoco se va a romper. Otra cosa es ir a piñon todo el **** día. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que estos coches son más delicados, pero por darle un estrujoncillo al mes al coche tampoco se va a romper. Otra cosa es ir a piñon todo el **** día. :bien:

 

Que me lo digan a mi este finde, subiendo el puerto de Los Leones en quinta y entrando "a ras" en las curvas, en el camino de vuelta jejeje. Como agarra el c.a.b.r.o.n !! :mrgreen: Tienes que hacer mucho el salvaje para q te culée.

 

Fijate como habrá sido q ni el asiento sportline me sujetaba.

 

En fin, p'habernos matao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me lo digan a mi este finde, subiendo el puerto de Los Leones en quinta y entrando "a ras" en las curvas, en el camino de vuelta jejeje. Como agarra el c.a.b.r.o.n !! :mrgreen: Tienes que hacer mucho el salvaje para q te culée.

 

Fijate como habrá sido q ni el asiento sportline me sujetaba.

 

En fin, p'habernos matao...

 

pues ya estás tardando en ponerte los del GTI que esos si que sujetan... :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff.... y luego nos quejamos de que el turbo se va a hacer gargaras. Esto no se puede hacer con un diesel, compañeros... para el R32 o el GTI esto es hasta un bien hacerlo de cuando en cuando, pero con un pobre TDI 140 es cargarse el turbo como poco :silvar:

 

Humilde opinión de humilde forero :bien:

 

Salu2!

 

 

Un motor diesel no es para nada delicado son super fuertes y aguantan mucho.

Ya sabemos que este tipo de conduccion no es que sea mu buena, a la larga salen los problemas pero esto tambien te pasara con los gasolina si los maltratas constantemente, pero mu de vez en cuando no es malo ni para unos ni para otros.

El turbo de TDI, hay que cuidarlo igual que el turbo del GTI, si queremos que dure....

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que acelerar rápido pero sin ser brusco para que sea progresivo y no entre toda la potencia de golpe y pierda tracción. Yo creo que lo mejor es acelerar un poco en 1ª y después darle zapatilla en 2ª y 3ª. Pero esto no lo hagas todo el rato porque acortarás la vida de tu coche.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante