Jump to content

acojonadito me tenían...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues sí, ayer llegó una nota de carta certificada no entregada de Transit... :cry:

 

Yo diciéndole a mi mujer: "seguro que es de algún miércoles, cuando tú coges el coche"

Ella diciéndome a mi: "eso es de tu fin de semana loco en Calpe, seguro que te cazaron en la autopista... y como sea a más de 170 te vas a enterar..."

 

Y ésta mañana la jefa ha recogido la carta, me llama y me dice: "¿te parece bien que te pillen a 184km/h?"

Le digo: "no me digas la velocidad, dime los euros"

Y se empieza a reir, la multa es por un cambio de sentido en una comarcal en el Montseny, habiendo una retención y estando todo nevado... Decidí dar la vuelta antes de pasar medio día atascado ahí con mi niña. Y un hijo de mil padres que trabaja para la Montserrat Tura me dijo que me llegaría una multa por el cambio de sentido, y le respondí que vale, pero que ahí no me quedaba... será ********** el tio... y me llega la receta de 65€...

 

Al menos no me retrataron en la AP-7... :silvar:

 

Necesito un anticaspa para dormir tranquilo!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joler con tu mujer, no? Oño que no estamos para sustos de ese tipo....Menos mal que ha sido poco y que has encontrado la multa. Pero vamos, que son bastante capullos.

A mi me llegó una notificación de una multa de 200 EUR y cuando fui a recogerla a correos, pues me dicen que aquí no está, vete a nose donde, voy y está cerrado, en fin, media mañana para encontrar la multa para pagarla y nada tío, que no aparece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................... hasta los webs de pagar la A6...:golpe: entre JNV y yo ya llevaremos algún tramo pagado...:risas:

 

QUITA, QUITA, tocaré madera porque llevo una rachita limpia.

 

Eso sí sistemas de "ayuda" por todos lados: Anticaspa, Localizador Radar, la parienta mirando, el niño alerta.............que ya he pagado muchas :mrgreen:

 

eso sí tengo una que ya he pagado y ahora estoy pendiente de si se olvidan de mi carnet o no. :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy debe ser el dia de las multas en el foro,yo eh pagado una esta mñn de 67 € porque un local decia q me salte un semaforo en rojo :silvar: con lo altos q son por aki...:silvar:

 

 

Saludos :bien:

 

 

Pues yo regalo sorpresa 100€, por mal estcionamiento. Cuando a todas hora shay coches en ese mismo sitio aparcados :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno 160 son 300€ y 3 meses de carnet asi de primeras...weno eso a 163 para ser mas exactos...yo lo se de oidas...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

ehhhhh? :shock: tu estas seguro de eso? No te referiras a mas de 183 en zona de 120 y con un mes de retirada?

 

no te pueden retirar 3 meses el carnet por superar un 35% el lim maximo, las retiradas vienen a partir de un 50% de exceso

 

si esto sigue vigente, que creo que si, no... http://www.supermotor.com/revista/2002/07/223654.html

 

lo unico lo de los meses de los dos ultimos esta mal es dos y tres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante