Jump to content

acojonadito me tenían...

205GTI

Recommended Posts

Pues sí, ayer llegó una nota de carta certificada no entregada de Transit... :cry:

Yo diciéndole a mi mujer: "seguro que es de algún miércoles, cuando tú coges el coche"

Ella diciéndome a mi: "eso es de tu fin de semana loco en Calpe, seguro que te cazaron en la autopista... y como sea a más de 170 te vas a enterar..."

Y ésta mañana la jefa ha recogido la carta, me llama y me dice: "¿te parece bien que te pillen a 184km/h?"

Le digo: "no me digas la velocidad, dime los euros"

Y se empieza a reir, la multa es por un cambio de sentido en una comarcal en el Montseny, habiendo una retención y estando todo nevado... Decidí dar la vuelta antes de pasar medio día atascado ahí con mi niña. Y un hijo de mil padres que trabaja para la Montserrat Tura me dijo que me llegaría una multa por el cambio de sentido, y le respondí que vale, pero que ahí no me quedaba... será ********** el tio... y me llega la receta de 65€...

Al menos no me retrataron en la AP-7... :silvar:

Necesito un anticaspa para dormir tranquilo!!!! :risas:

Joler con tu mujer, no? Oño que no estamos para sustos de ese tipo....Menos mal que ha sido poco y que has encontrado la multa. Pero vamos, que son bastante capullos.

A mi me llegó una notificación de una multa de 200 EUR y cuando fui a recogerla a correos, pues me dicen que aquí no está, vete a nose donde, voy y está cerrado, en fin, media mañana para encontrar la multa para pagarla y nada tío, que no aparece....

Yo estoy esperando que me llegue una de las gordas,,,,, no creo que de esa me halla librado... sobre todo porque hasta les vi los bigotes y todo a los del coche radar..:silvar: hasta los webs de pagar la A6...:golpe: entre JNV y yo ya llevaremos algún tramo pagado...:risas:

................... hasta los webs de pagar la A6...:golpe: entre JNV y yo ya llevaremos algún tramo pagado...:risas:

QUITA, QUITA, tocaré madera porque llevo una rachita limpia.

Eso sí sistemas de "ayuda" por todos lados: Anticaspa, Localizador Radar, la parienta mirando, el niño alerta.............que ya he pagado muchas :mrgreen:

eso sí tengo una que ya he pagado y ahora estoy pendiente de si se olvidan de mi carnet o no. :neutral:

Eso si,tu mujer tiene un sentido del humor cuando menos muy especial...la mia lo tiene por el estilo(¿sera genetico?).

Fuera coñas,al paso que vamos con radares y demas gaitas esto va a parecer un Gran Hermano,todo lo vigilan y a las primeras de cambio,nominacion al canto

Hoy debe ser el dia de las multas en el foro,yo eh pagado una esta mñn de 67 € porque un local decia q me salte un semaforo en rojo :silvar: con lo altos q son por aki...:silvar:

Saludos :bien:

Hoy debe ser el dia de las multas en el foro,yo eh pagado una esta mñn de 67 € porque un local decia q me salte un semaforo en rojo :silvar: con lo altos q son por aki...:silvar:

Saludos :bien:

Pues yo regalo sorpresa 100€, por mal estcionamiento. Cuando a todas hora shay coches en ese mismo sitio aparcados :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Bueno 160 son 300€ y 3 meses de carnet asi de primeras...weno eso a 163 para ser mas exactos...yo lo se de oidas...:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

ehhhhh? :shock: tu estas seguro de eso? No te referiras a mas de 183 en zona de 120 y con un mes de retirada?

no te pueden retirar 3 meses el carnet por superar un 35% el lim maximo, las retiradas vienen a partir de un 50% de exceso

si esto sigue vigente, que creo que si, no... http://www.supermotor.com/revista/2002/07/223654.html

lo unico lo de los meses de los dos ultimos esta mal es dos y tres ;)