Jump to content

Falta potencia 2.0TDI


jxanz

Publicaciones recomendadas

yo creo que el 2.0 tdi pesa mucho o no tira lo suficiente en bajas , aver si sale el 2.0 de 170 cv y le podemos hacer un apaño al nuestro. XD

lo digo mas que nada porque un amigo tiene el megane 1.9 de 120cv y cuando lo tenga que llevar a revision , se lo pondran a 130 cv como esta saliendo ahora el 1.9 , y se lo haran gratis..... por ser conocido de uno que trabaja en la renault . por eso digo que si es el mismo motor igual nosotros tb podemos hacer algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 2.0 es MUCHO MAS PROGRESIVO que los anteriores del MK IV.

Eso no quiere decir que sea peor,para mi es mucho mejor,ya que solo circulando por ciudad vas a notar esa cierta falta de empuje pero por autovia/autopista es un CAÑON ¿o no?

Y ciertamente para un TDI el mejor sitio no es la ciudad.

Pero bueno a mi tambien me paso lo mismo cuando 3 miembros de mi familia tienen el 110 CV y me dieron el mio dije:LE FALTA PATADA!!!!!

Pero solo es eso por lo demas estoy mu contento.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas tiene la vida... yo siempre con mi GTI y los de los TDI diciendo que ellos tienen 'patada' y que en ciudad es donde se nota que gastan mucho menos, luego te compras un TDI 110 y los de los 140 te dicen que la 'patada' no es argumento de compra, que los suyos son 'mas progresivos' y que su mejor habitat no es la ciudad... coño, para eso me vuelvo a comprar un GTI !! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas tiene la vida... yo siempre con mi GTI y los de los TDI diciendo que ellos tienen 'patada' y que en ciudad es donde se nota que gastan mucho menos, luego te compras un TDI 110 y los de los 140 te dicen que la 'patada' no es argumento de compra, que los suyos son 'mas progresivos' y que su mejor habitat no es la ciudad... coño, para eso me vuelvo a comprar un GTI !! :P

 

Claro, y te irás a la playita haciendo consumos de 3,9 litros con el GTI...

 

Pues qué queréis que os diga, yo entre el bloque 1.9 y el nuevo 2.0 me quedo con el mío. Y a todos aquellos que digan que les falta potencia, patada y demás os aconsejo una reprogramación. El coche gana muchísimo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas tiene la vida... yo siempre con mi GTI y los de los TDI diciendo que ellos tienen 'patada' y que en ciudad es donde se nota que gastan mucho menos, luego te compras un TDI 110 y los de los 140 te dicen que la 'patada' no es argumento de compra, que los suyos son 'mas progresivos' y que su mejor habitat no es la ciudad... coño, para eso me vuelvo a comprar un GTI !! :P

 

Si lo dices por mi comentario, tienes que tener claro que menos patada NO es igual a que tiene poca patada, es igual a que tiene menos.

 

Tambien tienes que tener claro dos cosas:

 

1.- La patada en ningun caso es un argumento de compra, lo digan "los" de los 140 o lo diga san pedro. El que se guie solo por la patada es alguien que no tiene idea ni de coches ni de conducir.

 

2.- Que tenga poca patada no quiere decir que no corra.

 

Y por ultimo, aunque esto te joda, si, mi 140 gasta mucho menos que tu GTI lo eches a correr donde lo eches y para mi mas que de sobra lo que corre. Yo me compro un coche para ir comodo al trabajo en todos los aspectos, no para molar mas que nadie porque tengo un gasolina y luego lo cojo dos ratos porque no puedo mantener lo que consume, ni puedo asumir 120 euros solo para llegara a un sitio en vacaciones. Me gasto 50 y de ahi me sobra para medio camino de vuelta, y los euros que faltan me los gasto en comerme una buena mariscada o lo que sea menester, ya que yo disfruto haciendo vida social, no escuchando motores.

 

Me gustan mucho mas los gasolina que los disesel, pero me compro lo que necesito, y no me hace falta criticar otra motorizacion para autoconvencerme de que mi eleccion es la correcta, eso es de crios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EYYYY por favor señores halla paz !!!

 

No os lo tomeis así por favor.

 

Creo que ambos teneis razón.

 

 

 

A Holomind: aunque tu afirmación es correcta de que la gente hay veces que no se aclara con los comentarios y nos hacen un lio, no se estaba tratando del tema de siempre gasolina vs diesel, así que opino que tu comentario no es muy pertinente que digamos y esto tienes que entenderlo tio...

 

A Realcnk: Como ya he dicho, el comentario de Holomind es un poco desafortunado pero tampoco hay que excederse en las contestaciones, que tampoco ha sido para tanto hombre,y yo se que tu lo sabes tambien tio, que se de buena tinta que no eres tonto...

 

 

Un saludo a los dos y no os peleis por estas cosas hombre !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego vienen los problemas en los foros... cuanto subnormal hay suelto por internet...

 

A esto no te voy a contestar, yo creo que los comentarios sobran.

 

Terio, entiende que me mosquee el tema ya que se hable de lo que se hable, siempre sale un iluminado con mucho tiempo libre y poca personalidad que comienza un gasolina vs diesel como en el hilo que nos ocupa.

 

Perdon si me he excedido, pero la gente de insulto facil y muy poca educacion me pone de los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Terio, entiende que me mosquee el tema ya que se hable de lo que se hable, siempre sale un iluminado con mucho tiempo libre y poca personalidad que comienza un gasolina vs diesel como en el hilo que nos ocupa.

 

Perdon si me he excedido, pero la gente de insulto facil y muy poca educacion me pone de los nervios.

 

 

 

Ya tio, pero ahí tienes que estar tu con tu sensatez que te caracteriza para no entrar al trapo de debates gasolina vs diesel, que anda que no habrá dicho sea de paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se supone que defiendo yo, el diesel o la gasolina ?

 

Lo que me cansa es ver en tantos foros que el hecho de defender a muerte lo que se tiene en ese momento (eso es falta de personalidad), termine provocando situaciones de este tipo...

 

He insultado a alguien o mostrado poca educacion antes de que sacases los pies del tiesto ?

 

Y repito, que me canso, no pienso seguir discutiendo para ver quien queda por encima, ale, a disfrutar del fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se supone que defiendo yo, el diesel o la gasolina ?

 

Lo que me cansa es ver en tantos foros que el hecho de defender a muerte lo que se tiene en ese momento (eso es falta de personalidad), termine provocando situaciones de este tipo...

 

He insultado a alguien o mostrado poca educacion antes de que sacases los pies del tiesto ?

 

Y repito, que me canso, no pienso seguir discutiendo para ver quien queda por encima, ale, a disfrutar del fin de semana.

 

 

No, a ver Holomind, yo no he dicho que hallas faltado al respeto a nadie con tu comentario inicial de gasolina vs diesel (despues sí). Pero entiende que,

 

1º El post no va de eso

2º El tema ya está muy trillado no crees tio?.

 

Además son temas muy peliagudos que no es buena idea de sacar encima en un post que no trata de ello, solo eso.

 

No te tomes a mal esto en absoluto, solo quiero hacerte ver lo que yo creo que son las cosas, nada más.

 

 

Un saludo tio y tambien para ti buen fín de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que el 2.0 tdi pesa mucho o no tira lo suficiente en bajas , aver si sale el 2.0 de 170 cv y le podemos hacer un apaño al nuestro. XD

lo digo mas que nada porque un amigo tiene el megane 1.9 de 120cv y cuando lo tenga que llevar a revision , se lo pondran a 130 cv como esta saliendo ahora el 1.9 , y se lo haran gratis..... por ser conocido de uno que trabaja en la renault . por eso digo que si es el mismo motor igual nosotros tb podemos hacer algo parecido.

 

 

 

¿No cambia ningún aspecto mecánico del coche? ¿tan solo electrónica? es que tengo un colega con un dCi 120 al que esto le podría interesar mucho.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante