Jump to content

Se podría comprar un golf de 25000euros(tdi) con este sueldo??


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

la verdad q tal como esta la vida y este pais ,q un chabalito con mil euretes al mes se quiera meter en un cochecito de 25 mil euros es una locura, q lo va a disfrutar no cabe duda, pero tb lo va a pasar mal cuando tenga llevarlo a revision, cuando tenga q pagar el seguro(es un chabalin de 20, yo tengo 24 y me cuesta un huevo),cuando le hagan un rayon,nose nose creo q debe de pensar mas en asegurarse un futuro a meterse en un coche y maxime cuando en el mercado de segunda mano se puede pillar un buen coche por 10mil euros menos.Saludos y Forza Atleti !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viviendo con papá y mamá por supuesto que se puede, otro tema es que otorgues prioridad a otros aspectos de tu vida que no sean el coche ... no sé ... mi opinión personal es que yo no metería 25000 pavos en un coche salvo que tenga otros 25000 en el banco xD pero claro ... es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que no siendo un derrochador se puede perfectamente,p.ej:yo vivo con mi mujer pago hipoteca , tengo una hija y tengo un GOLF V y trabajando los dos entrando de 2200 a 2500 euros en casa al mes hago to eso y mas,eso sí salgo menos que mi abuela.:lol:

y no crees q es mejor gastarte algo menos y poder salir mas? envez de 25000 gastarte 20000 por poner un ejemplo.. nose digo yo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante