Jump to content

Se podría comprar un golf de 25000euros(tdi) con este sueldo??


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo sí puedo,tengo un sueldo,de 1000€-1100€,depende de los festivos que trabaje,y me gasté en mi Golf MKV 2.0 TDI 28100€...si he podido es porque estoy en casa,"oseasé",que no tengo gastos de alquiler,hipotecas ni na de na...que aun soy un baby de 21 añitos... :risas:

 

Salu2;

 

Kristian

Yo no digo que no se pueda, por que por poder claro que se puede, pero a lo que me refiero es a llegar olgadamente a fin de mes, que puedas ahorrar lo suficiente para irte de vacaciones con la novia a un buen hotel, a comprarte ropa o alguna otra cosilla de ese tipo sin pensar "llegare a fin de mes", es resumen sin tener que preocuparte de si tendras dinero o no a fin de mes, yo le dije que para ese coche tendria que ganar unos 1500 euros al mes para ir bien algo "sobrado", un saludo y gracias por todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sueldo es similar y a mi me costo 26000 euros. ademas pago piso de alquiler, pago mi seguro(1307 todo riesgo con franquicia) y compro la comida , pago luz agua etc, y todos los meses me voy encima a alicante a la playa unos dias. todo es cuestion de organizarse, y de no derrochar sino racionar bien el sueldo. yo tengo 21 años y tb vivo solo. los papis van por otro lado jejeje.la ropa por ejemplo no es necesaria todos los meses como para contarlo como un gasto mensual. que a final de mes dices.. coño pues no puedo ahorrar apenas... es cierto, pero ahi estamos compañero, con nuestra edad (que mucha gente nos tacha de simples macarras por ejemplo, o de borrachos, por decir algo) hay gente que se mantiene todos los gastos, se divierte, disfruta, y encima con un carrazo.

un saludo, y bueno QUE SE LO COMPRE QUE SE LO COMPRE JEJEJEJEJE. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que haria seria ahorrar 1000€ al mes y cuando salga el VI pues me pillaria el carrazo sin regalarle el dinero a un banco. Menuda trampa lo de la financiacion, acabas pagando mucho mas por lo mismo, creo que es mejor ahorrarlo y luego pagar a tocateja, o financiar menos cantidad. Tiene 9000, en un año tendria 21000, otra cosa es que necesite el coche ya.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que haria seria ahorrar 1000€ al mes y cuando salga el VI pues me pillaria el carrazo sin regalarle el dinero a un banco. Menuda trampa lo de la financiacion, acabas pagando mucho mas por lo mismo, creo que es mejor ahorrarlo y luego pagar a tocateja, o financiar menos cantidad. Tiene 9000, en un año tendria 21000, otra cosa es que necesite el coche ya.:bien:

 

 

Joder tio, que si ahorra 1000€ al mes de 1200€ no le da ni para tomar 2 tristes cañas los viernes y sabado. Tienes razon con lo de la financiacion pero es lo que hay, yo tube suerte que me dejaron mis padres la pasta y se nota un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio, que si ahorra 1000€ al mes de 1200€ no le da ni para tomar 2 tristes cañas los viernes y sabado. Tienes razon con lo de la financiacion pero es lo que hay, yo tube suerte que me dejaron mis padres la pasta y se nota un huevo.

 

No hay mejor banco q el de casa, que no cobra intereses:risas:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele que diran que hay mucho capricho, como si lo estuviera viendo, a mi me perdonaron porque me meti en un piso, que sino ...

 

Yo he hecho lo mismo Asier, pero de momento no ha surtido efectos...

 

(Menos mal que Hacienda me ha pagado jejeje=frontal GTi, sssshhhhtttt no se lo digais a nadie :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho lo mismo Asier, pero de momento no ha surtido efectos...

 

(Menos mal que Hacienda me ha pagado jejeje=frontal GTi, sssshhhhtttt no se lo digais a nadie :mrgreen: )

 

A mi hacienda tambien me ha pagado, pero la niña dice que para el piso que nada para el coche, ya ves quien lleva los pantalones.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy practicamente en la misma situacion. Tengo 25 años... y no me lo voy a pensar mas.. para que? con unos calculos sencillos te salen las cuentas.

 

Pienso comprarme el coche y disfrutarlo como nadie, vamos, no pienso limitar mi vida a trabajar 8-14 horas diarias, para ir a casa a dormir molido.

 

De hecho es una filosofía que muchas interpretarán de "un vive la vida", pero ya llevo muchos años en el formal y asqueroso lado oscuro ,el de la hormiguita que INTENTA ahorrar sin exito XD.

 

QUE SE LO COMPRE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que haria seria ahorrar 1000€ al mes y cuando salga el VI pues me pillaria el carrazo sin regalarle el dinero a un banco. Menuda trampa lo de la financiacion, acabas pagando mucho mas por lo mismo, creo que es mejor ahorrarlo y luego pagar a tocateja, o financiar menos cantidad. Tiene 9000, en un año tendria 21000, otra cosa es que necesite el coche ya.:bien:

 

txesin tiene toda la razón del mundo, si no tiene gastos no le costará demasiado ahorrar suficiente dinero para pagarlo de "golpe" (si no tiene gastos como los ya citados), incluso para comprarse uno nuevo si le da la gana...eso si, si lo necesita ya, es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana se compro un coche cuando empezo a trabajar, vivia en casa de mis padres y tenia un sueldo mas o menos como el que comentas.

 

Al principio todo muy bien, pero en el momento que se metio en hipoteca y en querer irse de casa y tal pues andaba bastante apurailla.

 

Yo tengo 24 y lo tengo claro, prefiero no gastarme mucho en un coche y vivirlo en otras cosas o ahorrarlo, pero eso ya va en gustos. Yo me lo he pillado con 20000 kilometros (seminuevo de concesionario con 2 años y 2 meses de garantia total y otros 2 de motor,correas y demas) me he encontrado alguna cosilla tonta pero me ha salido por dos duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que no puede por dos razones:

 

La primera es que de principio lo duda, lo que me lleva a pensar que tiene otros gastos al mes, de lo que sea, vicios, juerga, lo que sea, la segunda es que esta pensando en un piso, y lo primero que hay que hacer para meterse en un piso es ahorrar algo previamente, ya que el banco no suele dar creditos del 100% del valor de tasacion. Por tanto, si tiene dudas de si va a poder con ello o no, me lleva a pensar que el ahorro va a ser poco y lo del piso sera inviable.

 

Yo en su lugar podria, ademas sin demasiados esfuerzos y ahorrando un poco. He estado en la situacion de vivir con mis padres y pagarme el coche sin problemas, pero claro, no fumo, no bebo, me divierto con otras cosas mas economicas que el salir de juerga los fines de semana (lo que no quita que de vez en cuando salga...), etc.

 

Le estamos diciendo si puede o no sin conocer que otros gastos tiene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pq no aguanta unos meses hasta tewner de entrada almenos 12000e? nose metes dionero a plazo fijo y encima te llevas dinero por la patilla..mi hermano me presto 11000€ para comprarme el golf y me salia una letra de 260€ pues yo le estoy pagando cada mes 520e pq cobro entre 1200 y 1500 (estoy de ett) y si algun dia me hacen de empresa no dudare en hacer horas para kitarme el credito lo mas antes posible.

PD: yo me mantengo el coche ( un 2.8 de 204cv) y lo pago todo y llego bien a final de mes nose pq tu compañero no va a poder y mas si te digo q tengo aparte una 600 q tambien la mantengo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, pues el caso es que tengo un compañero de profesión que esta encaprichado con un golf 2.0 tdi que ronda los 25000euros(nuevo a estrenar), por lo que me ha dicho gana al mes unos 1200€ limpios, me ha comentado que daria en mano unos 9000euros y lo demás lo pagaría en 5 años, vosotros creis que con ese sueldo podria mantener el coche y llegar agusto a fin de mes??? Yo le digo que no!!

No se contaría el seguro por que dice que se lo pagaria su padre y otro factor...tiene 20 años, un saludo y haber que opinais!!

CON TODOS LO RESPETOS Y SIN MALA INTENCION¿A TI QUE COÑO TE IMPORTA?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante