Jump to content

Se podría comprar un golf de 25000euros(tdi) con este sueldo??


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues el caso es que tengo un compañero de profesión que esta encaprichado con un golf 2.0 tdi que ronda los 25000euros(nuevo a estrenar), por lo que me ha dicho gana al mes unos 1200€ limpios, me ha comentado que daria en mano unos 9000euros y lo demás lo pagaría en 5 años, vosotros creis que con ese sueldo podria mantener el coche y llegar agusto a fin de mes??? Yo le digo que no!!

No se contaría el seguro por que dice que se lo pagaria su padre y otro factor...tiene 20 años, un saludo y haber que opinais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El seguro me ha dicho que no habría problema ya que se lo pagaría su padre:shock: , mas que nada pido vuestra opinión, ya que lo que le digo yo es que con 800/900 euros al mes (dependiendo de la letra), tal y como esta la vida hoy en día es un "sacrilegio" propio, les restamos unos 200 euros en gasoil,teléfono movil, ropa, y algún gasto extra....añandiendo que se tendra que comprar un piso con la novia algun día(todo eso le planteo yo) y me dice que si...yo creo que no se puede con ese sueldo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final veo que no voy a tener razón...o que me estoy volviendo mayor:disparos: , teiendo en cuenta que la letra serian unos 380 euros( lo me mirado en las simulaciones por internet), con 800 euros estais seguros que iria bien???no creeis enserio que es una locura?? si de aqué a 3 años por ejemplo decide independizarse con la novia o algo...con ese sueldo no le daria para la pagar la hipoteca junto con la novia, no?? Soy yo que no kiero abrir los ojos o es él que esta "encabezonao" con el golf?? Un saludo y lo siento por insistir pero no veais la brasa que me ha dado hoy en el curro....:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo ke si ke le da y mas pagando esos 9000 de entrada.

le sobrarian 800 como tu dices para sus gastos.

Otros con 20 años hemos sobrevivido con menos de ese dinero y saliendo viernes y sabados de fiesta.

Y si se independiza ke? su novia no va a poner nada? pk lo estas pensando como ke el va a poner todo, ademas poca es la gente hoy en dia ke con menos de 25 años se va de casa la verdad.

Cuando tenga 25 años ya estara libre de gastos seguro.

Ademas yo creo ke ese golf lo puede conseguir por menos de 25000

por 24000 fijo ke puede.

asi ke yo creo ke si le apetece ke se lo compre pk de mayor n oes tan facil, hay hijos, hipoteca y de todo.

Asi ke dile ke si y alegrate por el.

Ademas en estos 5 años= le suben un poco el sueldo, asi ke le sobraran mas de 800 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estudio y trabajo a media jornada, cobro sobre unos 900 y me da para comprame un golf y pagarlo todo. Ganas mucho si no has de pagar hipotegas, luz, y demas extras de piso, comida...jeje Es cuestion de hacer numeros, ahora, tp me reviento el dinero, he de guardar para cuendo viene el seguro, el impuesto de circulacion, la gasofa....

 

En el coche me dejo unos 360 al mes (ya k lo estoy pagando a 4 años) si cuentas gasolina, y el seguro que me cuesta 900 al año ( TR con frankicia de 450€) o sea 75 mes... seran unos.. 500€ pal coche al mes. Luego ya depende de los gasto de cada uno! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, pues el caso es que tengo un compañero de profesión que esta encaprichado con un golf 2.0 tdi que ronda los 25000euros(nuevo a estrenar), por lo que me ha dicho gana al mes unos 1200€ limpios, me ha comentado que daria en mano unos 9000euros y lo demás lo pagaría en 5 años, vosotros creis que con ese sueldo podria mantener el coche y llegar agusto a fin de mes??? Yo le digo que no!!

No se contaría el seguro por que dice que se lo pagaria su padre y otro factor...tiene 20 años, un saludo y haber que opinais!!

 

es curioso ver como cambian los conceptos con las distintas generaciones..

yo tengo 32 años, 12 años mas qeu tu amigo, y como tu amigo conozco muchos jovenes que se compran coches con un cierto desembolso economico...

en mi epoca de 18-20 años, nuestra generacion ( mayoritariamente ) comprabamos coches v.0 por un valor maximo de 3.000 euros al cambio, si por aquella epoca, te comprabas un XR2 por 2500-3000 euros , o un supecinco... no se...

cualquier coche medianamente decente qeu te permitiera transportarte de A a B y que te hiciera de cama complementaria los sabados noche:mrgreen:.... a darle a base de bien a los muelles.

teniamos este hasta qeu el pobre quedaba desfallecido, con unos 5 o 6 años mas, varios miles de km recorridos, muchas fiestas nocturnas, muchas animaladas etc...

luego a los 25-26 años llegaba el MOMENTO de comprar un coche nuevo en condiciones....

yo sinceramente si tuviera otra vez 20 años, yo no me metia en un credito a 5 años por un coche....

con esos 9000 euros de entrada tengo para un buen coche de v.o e incluso me llegan para el seguro y bastantes fiestas de por medio...

yo aprovecharia el maximo los 20 y tantos ( como ya hice en su dia ) y me tiraba una vida de padre y muy señor mio...

que de coche y bueno, ya tendra tiempo de tener,,,

 

pd: es mi opinion personal, por poder si que puede, solo son distintas formas de ver las cosas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compro el R32...

doy una entrada de 14000 euros...

y me dan un credito de 21000 a 3 años.... que acabare pagando unos casi 25000 euros... a un 5,75%

una cuota de 690 euros cada mes + o -

tengo un sueldo de 12 pagas de 1300 +400 cada mes de horas extras...

no es lo mismoque su caso pero es para llevar una orientacion...

lo que hare es amortizar en cuanto pueda para rebajar tiempo y no pagar tanto intereses... pq al final son 4000 euros de mas...

 

como referencia te dire cada año de mas pagas mas de 1000 euros mas...

creo que vale la pena intentar hacer un esfuerzo...

 

y ya no hablo del seguro el pico que me saldra... sobre los 2000euros supongo... tengo 21 años y casi 2 años de carnet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, pues el caso es que tengo un compañero de profesión que esta encaprichado con un golf 2.0 tdi que ronda los 25000euros(nuevo a estrenar), por lo que me ha dicho gana al mes unos 1200€ limpios, me ha comentado que daria en mano unos 9000euros y lo demás lo pagaría en 5 años, vosotros creis que con ese sueldo podria mantener el coche y llegar agusto a fin de mes??? Yo le digo que no!!

No se contaría el seguro por que dice que se lo pagaria su padre y otro factor...tiene 20 años, un saludo y haber que opinais!!

 

Pues claro que si hombre!!

 

Yo con ese sueldo tendria un ... no lo digo para mi se queda, ji ji ji ji:mrgreen: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante