Jump to content

Que conectar a mfd 1


jesusito

Publicaciones recomendadas

La play como se enchufa ?????????? Yo tengo la interface dietz pero no se como enchufar la play a la corriente :roll:

 

Pues muy simple. Compras un aparatito como este http://cgi.ebay.es/OFERTA3X2-Convertidor-de-corriente-12V-220V_W0QQitemZ8711403194QQcategoryZ177QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem y a jugar mientras conduces:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos me he bajado un post donde biene una forma de conectar la ps2 sin transformador conectando unos cables desde dentro si os interesa decirmelo y buscamos la manera de ponerlo en el foro. Lo que nose que cables necesito para conectar la ps2 al navegador mfd1.

 

Gracias a todos

 

Tio esto es lo mas facil. Necesitas la interface Dietz. la mia es de otra marca pero es igualita. Enchufas el amarillo en el amarillo , el blanco en el blanco y el rojo en el rojo. Le das al auxiliar y a jugar...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante