Jump to content

Yo también me compro el GT TSI


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaaaasssss!!!, Joer hoy si que vengo contengo, he visto mi gt, pobrecito que pena me ha dado con la capa esa de cera que parece que este un año a la intemperie, pero bueno eso cuando me lo estara reluciente como una patena, y lo mejor, ¡¡¡vaya peazo maquina!!! he probado el que tiene el conce, y joder lo que anda eso, solo una pega si le pisas de golpe tarda unas decimas en reaccionar pero luego agarrate fuerte al volante o a donde puedas porque se avalanza hacia delante como alma que lleva el diablo, jejeje no voy yo a disfrutar ni na con este coche, ahora solo me falta esperar al fin de semana del 22 de junio para tenerlo en mis manos, en fin paciencia por lo menos ya ha llegado.

 

Paciencia y enhorabuena..!!! buenas maquinas esperamos!!!!:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros teneis la suerte de haberlo probado ya...

 

Yo estoy un poco descontento con el trato que estoy recibiendo en el concesionario por varios motivos:

-Aún no me han dejado probar el coche.

-No me llaman para probarlo, ni para nada. (Tengo que andar yo siempre detrás del comercial por teléfono)

-No me dan información detallada de lo que pueda venir.

-Gran desconocimiento del coche por parte del comercial... no sabe practicamente nada de él.

 

Lo único bueno que me ofrece este tipo es el precio final.

 

En fin, me siento un poco abandonado en este sentido y puede que se meta el GT por donde amargan los pepinos...

 

¿Que haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros teneis la suerte de haberlo probado ya...

 

Yo estoy un poco descontento con el trato que estoy recibiendo en el concesionario por varios motivos:

-Aún no me han dejado probar el coche.

-No me llaman para probarlo, ni para nada. (Tengo que andar yo siempre detrás del comercial por teléfono)

-No me dan información detallada de lo que pueda venir.

-Gran desconocimiento del coche por parte del comercial... no sabe practicamente nada de él.

 

Lo único bueno que me ofrece este tipo es el precio final.

 

En fin, me siento un poco abandonado en este sentido y puede que se meta el GT por donde amargan los pepinos...

 

¿Que haríais vosotros?

 

Por cuanto te lo deja??y que extras tienes?

 

Yo donde lo he comprado , ya lo he probado una vez, y la semana que viene seguramente lo vuelva a probrar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ayer volví a hablar con el comercial que se supone me debe vender el GT.

Me dice que AÚN no puedo probarlo porque esta estropeado, que tienen que montarle el volante de inercia....

 

Yo ya no se que pensar ni sobre el coche y su fiabilidad mecánica o es que el tío es un impresentable total y pasa de mí.

 

Por favor , ¿que haríais en mi caso? :(

 

Gracias , Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE, no me ha dado tiempo ha editar el mensaje, me habia equivocado en el calculo.

 

Los pedales son los originales del GTI, con el reposapies, la pieza mas cara es el acelerador que se cambia entero, pero los pedales de freno y embraque solo cambia el capucho.

 

Saludos.

 

 

No recordaras el nombre del comercial que te los ha conseguido no???

 

 

Los pedales es algo que me gustaría mucho, pero "mi" comercial, dice que su jefe de recambios no sabe nada de si se pueden poner.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ayer volví a hablar con el comercial que se supone me debe vender el GT.

Me dice que AÚN no puedo probarlo porque esta estropeado, que tienen que montarle el volante de inercia....

 

Yo ya no se que pensar ni sobre el coche y su fiabilidad mecánica o es que el tío es un impresentable total y pasa de mí.

 

Por favor , ¿que haríais en mi caso? :(

 

Vosotros teneis la suerte de haberlo probado ya...

 

Yo estoy un poco descontento con el trato que estoy recibiendo en el concesionario por varios motivos:

-Aún no me han dejado probar el coche.

-No me llaman para probarlo, ni para nada. (Tengo que andar yo siempre detrás del comercial por teléfono)

-No me dan información detallada de lo que pueda venir.

-Gran desconocimiento del coche por parte del comercial... no sabe practicamente nada de él.

 

Lo único bueno que me ofrece este tipo es el precio final.

 

En fin, me siento un poco abandonado en este sentido y puede que se meta el GT por donde amargan los pepinos...

 

¿Que haríais vosotros?

 

UP!! ayuda plz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún no lo has comprado y quieres comparar, habla con

 

Fco.Javier Martinez

Sealco Motor

Avda. San Martín de Valdeiglesias, 32 Alcorcon(Madrid)

Tlf:916210513 ( El de su mesa)

Tlf: 91 621 18 50 ( El general, llama mejor a este)

 

Esta al lado del 3 Aguas.

 

Dile que vas de parte de Raúl Benítez (he comprado ahí un Golf GT negro 5 puertas).

 

Ya sabes el precio que he tenido y hoy Lunes voy hacer la 2º prueba.

 

Llamale es muy bueno!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo Tambien hará cosa de dos meses que me compré el Golf GT en color Rojo tornado con tapiceria de cuero, sobre los pedales del GTi me deijeron que no se podian poner, como tampoco las taloneras; si miras por el ebay los encontrarás; sobre el comercial correcto, conocia bien el coche, pero se le paso lo de hacer la prueba del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info!

 

...estoy en una relación amor odio con el GT por culpa del comercial.

Cada vez que veo un GT por la calle me muero de envidia, porque me encanta y le llevo siguiendo la pista desde hace mucho.

 

Pero es que cada vez que hablo con mi comercial me pongo de mala leche y no veo mas que las partes negativas del coche.... joder, si es que este señor no hace el mínimo esfuerzo por venderme el coche. Es inaudito.

 

 

Por lo pronto le he echado el ojo a otro coche que no conocía y que me ha sorprendido gratamente:

 

-Skoda Octavia RS:

1043166octaviars_2g.jpg

 

1043166octaviars_1g.jpg

 

1043166octaviars_10g.jpg

 

32.jpg

 

40_42e5f47492d2e.jpg

 

24.jpg

 

29.jpg

 

28.jpg

 

dsc_0048_2.jpg

 

No me digais que no tiene buena pinta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo más probable es que ni vuelva a hablar con él, por haberme desatendido de manera tan fea.

 

Es más, incluso me gustaría ver que dice si hago la operación con un compañero suyo... (del mismo conce).

 

Bueno, iré a darme una vuelta por F.Tomé, a ver si allí me lo quieren vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante