Jump to content

Yo también me compro el GT TSI


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

Como veis soy nuevo en el foro pero llevo algún tiempo leyendo mucho (y muy bueno) por aquí, asi que todavía no he tenido la oportunidad de daros la brasa un poco XD ;)

 

En fin, después de patearme interminables paginas de internet, de pruebas, de datos técnicos,... y demás, me he decidido por OTRO Golf. De verdad, tal y como está el mercado ahora mismo en el mundillo de los compactos potentes me quedo en la VW... no me importa que X coche acelere 0.01 segundos mas rápido.

Además la experiencia con mi actual Golf IV 1.6 102cv está siendo mas que buena, un coche muy noble, resistente y facilísimo de conducir (incluso al límite).

 

Lo único que podría actualmente quitar mi atención del Golf sería el Honda Civic Type-R o el Mazda 3 MPS (ambos muy caros, gastones, y para 2007-2008).

 

Total, una vez superada mi lucha/debate mental entre GTI y GT, me quedo con el GT:

-Razones economicas (no solo del precio del coche, tambien del dia a dia y del seguro).

-Prestaciones similares.

-Look muy similar... pero evidentemente prefiero el GTI, jejeje la "I" es mucha "I", mas de lo que parece.

-Equipamiento.

-Consumo.

 

Lo único que me tiene un poco mosca (poco, muy poco ya...) es el tema de la fiabilidad mecánica del TSI. Yo me fío, además para algo están las garantías... (si me pasa algo después me aguantaré XD y me cagaré en la p***) pero vamos, no tengo ningún temor a problemas graves en el coche... estamos hablando de Volkswagen...

 

Lo que si me jode es que se de buena fé que en poco tiempo sacarán segundas versiones mas finas (o peores..quien sabe), más baratas, ediciones especiales...etc y yo tendré el que salió por un ojo XD.

 

En fin, el coche muchos ya lo conocéis y a los que no, enlaces al canto:

km77.com. Prueba. Volkswagen Golf GT 1.4 TSI

PUESTAAPUNTO.COM - VOLKSWAGEN GOLF GT 1.4 TSI

Volkswagen Golf 1.4 TSI · Contacto - Terra

MotorCanario.com :. GT TSI

Volkswagen Golf GT - Yahoo! Coches

MOTORES TSI DE VOLKSWAGEN: EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Nuevo Volkswagen Golf GT - Pruebacoches.com

.: Club del VW Golf Argentina :.-> Golf GT

Motores TSI con doble sistema con turbo y compresor de Volkswagen

 

Estupendos videos que colgó un compañero de este foro:

Index of /Gregtdi/Videos GT

 

 

Deciros también que me lo pillo con DSG y cuero, en azul grafito (visto en el coche queda de maravilla).

El cuero se lo pongo porque lo vi en el salón del automóvil el sabado pasado ...y llené el coche de babas...:risas:

golfgtazulgrafito0av.jpg

(Notese lo alto que parece el coche... vaya birria de configuradores XD)

 

Bueno, espero no atragantar a nadie con el TOCHAZO que me he soltao y pasarlo bien por aquí.

 

Encantado de conoceros.

 

J.Pedro A.K.A. OzoreXS

 

Pd.:

 

-El vendedor me dice que no me pone los pedales del GTI, veo que por aqui muchos los teneis. ¿Como y cuanto? XD

 

-Viene de serie en el GT el MFA+ (el ordenador de a bordo NO partido) o no?

 

...vaya comercial que me ha tocao, aveces pienso que le estoy vendiendo el coche yo a él :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya puestos y para hacer una presentación redonda os dejo algunas fotillos de mi "prejubilado" Golf IV 1.6:

 

motor2jj.jpg

11fu1.jpg

29nh.jpg

 

Por ciert, este coche lo venderé cuando me den el otro. Ya pondré un post como es mandado en el foro compra-venta cuando llegue el momento.

 

(no seais muy crueles, que es mu viejete y mu sencillo XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de lujo. Vaya cochecito que te pillas. A mi me parece el más equilibrado en gasolina, pero lo de "prestaciones similares" no te referiras al GTI. Son 30 cv de diferencia tanto comerciales (170-200) como en banco (200-230).

En cuanto a fiabilidad estoy deacuerdo contigo, es un motor que se ha reforzado convenientemente.

Por otro lado no es el primer motor que recurre a esta solución de turbo y compresor. Hace ya 20 años el Delta S4 con su 1.8 daba 250cv en la versión de calle y 480 en la de rally

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, bueno lo de prestaciones similares habría que matizarlo mucho jejeje evidentemente no es un GTI... pero es un coche que sabiendolo conducir puede dar mucho juego.

De todas formas piensa que tanto GTI como GT comparten mismo grupo de frenos, casi la misma suspensión y ruedas iguales (225/45 R17); encima el GT pesa un poco menos si mal no recuerdo.

 

Salu2

 

(No me malinterpretéis,no soy de los que andan diciendo que el GT es mejor que el GTI, eso está claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los pedales del GTI, yo le dije al comercial que se los queria poner, que si no me los ponian alli, me los iba a poner yo mismo (pagandolos yo, no creia que me los fuesen a regalar) y al final me dijo que el se encargaba de eso.

 

Por cierto, por cuanto te ha salido el coche y que extras le has puesto. El cambio DSG es algo que me gustaria ponerle al mio pero son mas $$$ y en algun sitio tiene que estar el limite.

 

Saludos.

 

P.D. El precio no es muy alto.

1K0 721 131 4J4 Capuchon pedal de freno 7'72€

1K1 721 503 N Palanca acelerador con módulo 69'17€

1K1 721 601 A 4J4 Capuchón 8'06€

1K1 864 551 TKH Base p. reposapies 12'25€

TOTAL 97'20€ + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Pues me va a salir por unos 25500/26000€ en 3 puertas. Lo único que le voy a poner:

-Asientos en cuero. (1500€, ya con rebaja)

-DSG (1800€, tambien con rebaja)

Sin nada de esto sale por 22.800€, un precio realmente conpetitivo yo creo.

 

Todo lo demás que me interesa ya lo trae el coche de serie, y la pintura (azul grafito efecto perla) me la regala.

-Tempomat

-Volante multifuncion con levas

-MFA+ (lo mismo que FIS, no?)

-Doble Xenon, lavafaros

-Suspensión superior a la sportline en inferior a la GTI, con chasis rebajado.

-Y todo lo que pueda llevar un sportline de serie con algunos detalles más de serie del GT propios y unicos del acabado GT.

 

Simplemente estoy a la espera de probar el coche un buen rato, en todas las circunstancias que se me ocurran y luego darle la señal para encargarlo y detallar especificamente que debe traer el coche.

Por ahora solo he podido probar el DSG en un Sportline de 105cv y me encantó, de verdad que merece la pena...y puestos a gastar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades!!! ya te he visto en el otro post ;)

 

asegurate que con el dsg te viene el tempomat y el volante multi+levas! en vw no se, pero en audi habia que pedirlo como extra

El GT sin dsg no viene ni con tempomat ni con el volante multi.

 

El Mfa+ te vendrá si pides el volante multifuncion o el navi (no se si hay alguna combinacion mas)

 

Vas a disfrutar como un enano!! ya contaras como va el tema

 

p.d: yo tb estoy interesado en ponerle los pedales, sabeis si el conce te lo montan al momento o hay que dejarles el coche un par de horas? (por lo del acelerador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pirata

 

Yo he pedido el mio hoy, enhorabuena....cada día seremos más los elegidos.

 

 

El MFA+, según me ha contado el del concesionario, te muestra la figura del coche entero, entonces cuando abres una puerta te avisa de la puerta que es. El "otro", te muestra la figura de un coche y abras la puerta que abras te muestra sólo el maletero abierto.

 

Por favor, si me equivoco corregirme:P

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la idea del MFA+, a grandes rasgos es disponer de algo mas de información, y más visible , mas grande.

 

En mi caso, es necesario para el DSG, para saber que marcha llevas engranada y demás...

 

Si te viene el MFA (pantalla partida, menos bonito, pero misma información útil) que no te quite el sueño. Pero si de verdad tienes capricho pues se lo pones después y ya está.

 

Madre mia... menuda horda de GT´s que se avecina XD. Preparémonos para tomar las calles! XD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por hacer propaganda.....pero por lo que he podido ver el precio que he conseguido no esta nada mal.

 

24700 € . Con Techo, Tempormap, cajones, 5 puertas, Negro Perla, MFA+.

 

Lo he comprado en Madrid. En la carretera villaviciosa, al lado del Tres Aguas (Sealco).

 

Quien viva por aqui lo conocerá, el comercial se llama Javier Martinez, si vais de parte mia Raúl, a lo mejor os hace un buen precio!!!

 

No estaría mal quedar un día cuando nuestros "pequeños" esten por las calles....

 

Un saludo...

 

Que ganas de mi GT!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rbenitez, hay he pillado yo el mio.

 

24.220 € 3 Puertas, Rojo Tornado, Techo, Tempomat, Cajones y Volante Multifuncion.

 

Restale 305 € del volante y sumale 170 € de la pintura y el incremento por la 2 puerta de mas (Creo que 600 € aprox) y me sale mas caro que el tuyo unos 450 €. Por lo menos me regala los pedales del GTI (100€ aprox), o eso creo.

 

Me han echo un buen precio pero mejor te lo han echo a ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rbenitez, hay he pillado yo el mio.

 

24.220 € 3 Puertas, Rojo Tornado, Techo, Tempomat, Cajones y Volante Multifuncion.

 

Sumale 170 € de la pintura y 305 € del volante y el incremento por la 2 puerta de mas (Creo que 600 € aprox) y me sale mas caro que el tuyo unos 600 €. Por lo menos me regala los pedales del GTI (100€ aprox), o eso creo.

 

Me han echo un buen precio pero mejor te lo han echo a ti.

 

Saludos.

 

No esta mal....yo los pedales no los he conseguido....me dijo que no los podian poner .... pero que lo miraria , a ver si cuela...porque son preciosos.

 

 

Los pedales, te los van a poner los originales o van superpuestos. Porque lo único que me comento es que a lo mejor si me los podia poner superpuestos...:cry::cry:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos precios os marcais.....

 

Yo conseguí el GT con 5 puertas, rojo, tempomat y volante multifunción por 24.600 euros.... vamos me regaló todos los extras, puesto que ese es el precio de partida... pero además pondría el techo.

 

Y resulta que ustedes mejorais ese precio con techo y todo... muy muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Er_Txe, no te comas mucho la cabeza porque aveces no son precios finales lo que nos meten por los ojos. A los comerciales hay que apretarles MUCHO, y no te cortes pidiendo y échale MORRO, o lo hará el comercial.

Cuando veas que el regateo no llega a ninguna parte es porque de verdad el comercial estará haciendo un esfuerzo; sino a machacarles ;) jejejej

 

De todos modos toma como referencia lo que ya dije:

-Golf GT TSI de serie y algun extra "baratillo" (pintura,cajones, techo,...) por 23.000€ es tuyo, puesto en la calle.

En cuanto a descuentos, mínimo un 7%...pero un 8-9% es fácil.

Los 24.600€ iniciales son una BARBARIDAD, ... coño si ya es caro aún con descuento XD

 

Yo es que paso de la mayoria de los pocos extras posibles que se le pueden poner DE FABRICA al coche.

Yo cuero y DSG, práctico, bonito y funcional. Además son extras que a la hora de vender el coche cuentan, y conservan un valor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaasssss!!!, Joer hoy si que vengo contengo, he visto mi gt, pobrecito que pena me ha dado con la capa esa de cera que parece que este un año a la intemperie, pero bueno eso cuando me lo estara reluciente como una patena, y lo mejor, ¡¡¡vaya peazo maquina!!! he probado el que tiene el conce, y joder lo que anda eso, solo una pega si le pisas de golpe tarda unas decimas en reaccionar pero luego agarrate fuerte al volante o a donde puedas porque se avalanza hacia delante como alma que lleva el diablo, jejeje no voy yo a disfrutar ni na con este coche, ahora solo me falta esperar al fin de semana del 22 de junio para tenerlo en mis manos, en fin paciencia por lo menos ya ha llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante