asier_1 Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 es cierto k los bilstein-eibach bajan 3 cm de alante pero solo 1,5 cm de atras???(me refiero al kit spint) yo tengo la parte de atras mas subida x lo ke me interesaria k bajase x igual,pero si se pudiera,mas de atras. es solo una duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asier_1 Publicado 1 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 al final dejo la suspension como venia de serie,asi la parienta k tiene un 50% del coche no se keja de la dureza. erso si los muelles si selos cambio.unos Eibach x 300 napos ke me bajan 3 cm el coche,realmente lo k keria,me pasa la itv al estar homologados y no se keda tan duro. puede k asi kaske la suspension,si, pero cn 10000 km al año creo ke me jubilo antes de ke pase,micuñado lleva 65000 asi en 3 años con un gasofa y como nuevo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 Cada uno puede hacer lo que quiera, pero es una cosa que no se me ocurriría nunca. Es jugar con un sistema de seguridad importante del coche. Solo espero que no pase nada y aguante el amortiguador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asier_1 Publicado 1 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 he visto el manual de eibach y parece k para cada modelo tiene una referncia,lo k parece k es un muelle diferente para cada modelo.para el mio es diferente k para otro,por lo k tendria k estar adaptado a la suspension k llevo no? es ignorancia pero eso me parecia. realmente k puede pasar? si casca como seria?sabeis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitogolfito Publicado 1 de Junio de 2006 Compartir Publicado 1 de Junio de 2006 yo se de quien ha montado eibach y le ha bajado mas el coche ,mas de alante que de atras... en mi caso he montado cobra y bajan 3 cm por igual casi ,lo que queria era que bajase un poquito mas y que el culo no se fuera tanto en curbas , y la verdad ahora ay que andar despacito por no tocar abajo por la zona del cuble carter, pero ya te digo , me ha gustado mucho el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemar Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 yo lo dejaria como está, por seguridad,,.,.,., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asier_1 Publicado 2 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 voy ahora donde el tio y se lo voy a preguntar.si no me convence le pido los bilstein sprint y ya esta. lo malo ke me tengo ke dejar casi 200 napos tb en cambiar una correa y el tensor!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txesin Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 Yo no lo bajaria. Queda muy bonito el coche, pero es muy incomodo, siempre preocupandote de no rozar, haber si pasa la itv, es un coñazo. Lo del agarre es relativo, agarra mas en asfalto seco y en buen estado, porque en mojado agarra menos y ya no te digo en carreteras bacheadas. Ademas de que al ser mas duro, se van a mudar una familia de grillos a tu coche. Mi coche, que se jubilo el martes, parecia una orquesta, ademas de que casi a diario me encontraba piezas de plastico, tornillos, tirados por el suelo. El motor daba pena verlo, los tornillos parecia que bailaban muiñeiras. Yo creo que acortas la vida del coche asi, eso si queda precioso y al ir tan abajo ganas sensacion de velocidad.:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asier_1 Publicado 2 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 tu si k sabes convencer a uno!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 yo se de quien ha montado eibach y le ha bajado mas el coche ,mas de alante que de atras... en mi caso he montado cobra y bajan 3 cm por igual casi Eibach baja lo mismo delante como atrás...pero hay algunos golf que de serie van mas levantados del culo, asique si te baja lo mismo de los dos sitios, seguirás con el culo un poco mas alto. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hijodelfari Publicado 2 de Junio de 2006 Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 yo puse al poco de tener el coxe unos muelles MAD -3cm (marca poco conocida) con los amortiguadores de casa y despues puse bilstein sprint mas eibach pro-kit -3cm y ambos muelles me dejaban el culo altisimo!!!!!!!!!, tambien esta el trukillo de rebajar los topes de goma traseros pero eso te baja 0.5cm, no mas. Ahora mismo estoy esperando unos muelles fk k gané en ebay de -5cm y los traseros llevan para regularlos en altura y dejarlos como kiera (supongo k sera la rosca de algunas columnas roscadas) haber lo k resulta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asier_1 Publicado 2 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2006 ya se los he puesto.keda genial,y la verdad eske me ha bajado x igual.antes de atras estaba 3-4 cm mas alto pero ahora lo veo igual.no me va el fimageshack,pero a ver si pongo unas fotos. lo de cascar la suspen me ha comentado el mecanico,ke pasa si se baja mas de 4 cm 5,6cm si ke puede kaskar con 3 nunca lo ha visto!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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