Jump to content

bajan 3cm o 1,5 cm??????


asier_1

Publicaciones recomendadas

al final dejo la suspension como venia de serie,asi la parienta k tiene un 50% del coche no se keja de la dureza.

erso si los muelles si selos cambio.unos Eibach x 300 napos ke me bajan 3 cm el coche,realmente lo k keria,me pasa la itv al estar homologados y no se keda tan duro.

puede k asi kaske la suspension,si, pero cn 10000 km al año creo ke me jubilo antes de ke pase,micuñado lleva 65000 asi en 3 años con un gasofa y como nuevo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto el manual de eibach y parece k para cada modelo tiene una referncia,lo k parece k es un muelle diferente para cada modelo.para el mio es diferente k para otro,por lo k tendria k estar adaptado a la suspension k llevo no?

es ignorancia pero eso me parecia.

realmente k puede pasar?

si casca como seria?sabeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de quien ha montado eibach y le ha bajado mas el coche ,mas de alante que de atras... en mi caso he montado cobra y bajan 3 cm por igual casi ,lo que queria era que bajase un poquito mas y que el culo no se fuera tanto en curbas , y la verdad ahora ay que andar despacito por no tocar abajo por la zona del cuble carter, pero ya te digo , me ha gustado mucho el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo bajaria. Queda muy bonito el coche, pero es muy incomodo, siempre preocupandote de no rozar, haber si pasa la itv, es un coñazo. Lo del agarre es relativo, agarra mas en asfalto seco y en buen estado, porque en mojado agarra menos y ya no te digo en carreteras bacheadas. Ademas de que al ser mas duro, se van a mudar una familia de grillos a tu coche. Mi coche, que se jubilo el martes, parecia una orquesta, ademas de que casi a diario me encontraba piezas de plastico, tornillos, tirados por el suelo. El motor daba pena verlo, los tornillos parecia que bailaban muiñeiras. Yo creo que acortas la vida del coche asi, eso si queda precioso y al ir tan abajo ganas sensacion de velocidad.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de quien ha montado eibach y le ha bajado mas el coche ,mas de alante que de atras... en mi caso he montado cobra y bajan 3 cm por igual casi

 

Eibach baja lo mismo delante como atrás...pero hay algunos golf que de serie van mas levantados del culo, asique si te baja lo mismo de los dos sitios, seguirás con el culo un poco mas alto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse al poco de tener el coxe unos muelles MAD -3cm (marca poco conocida) con los amortiguadores de casa y despues puse bilstein sprint mas eibach pro-kit -3cm y ambos muelles me dejaban el culo altisimo!!!!!!!!!, tambien esta el trukillo de rebajar los topes de goma traseros pero eso te baja 0.5cm, no mas. Ahora mismo estoy esperando unos muelles fk k gané en ebay de -5cm y los traseros llevan para regularlos en altura y dejarlos como kiera (supongo k sera la rosca de algunas columnas roscadas) haber lo k resulta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se los he puesto.keda genial,y la verdad eske me ha bajado x igual.antes de atras estaba 3-4 cm mas alto pero ahora lo veo igual.no me va el fimageshack,pero a ver si pongo unas fotos.

lo de cascar la suspen me ha comentado el mecanico,ke pasa si se baja mas de 4 cm 5,6cm si ke puede kaskar con 3 nunca lo ha visto!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante