Jump to content

Ayuda con el parrot 3100


fm

Publicaciones recomendadas

Pues para seguir en mi linea, con las dudas, necesito nuevamente de vuestra ayuda.

 

En mi GTI me han instalado el Parrot 3100 pero no me han dado ni un solo manual de instrucciones del mismo, nada de nada.

 

Lo basico se hacerlo, que el telefono se conecte con el parrot pero hay algo importante que no soy capaz de hacer de ninguna manera y es que me aparezca la agenda de mi telefono en el parrot, con lo que para marcar tengo que coger el movil y cuando me llaman no se quien llama.

 

He copiado todos los numeros de telefonos de la tarjeta del movil al telefono y nada de nada, alguien me puede ayudar?

 

El movil es un Samsung SGH-D600

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberia sincornizarte la agenda del telefono con la agenda del Parrot, a mi me lo ha hecho perfectamente y no he tenido problema...

Respecto a lo de que no veas quien te llama, me parece raro xq yo si que veo cuando me llaman con el telefono aunq el telefono que lleve no sincronize la agenda...metete en configuracion a ver si hay algo por ahi...xq te pasa q cuando te llaman en vez de sonarte la melodia del movil por los altavoces te suena un "tirori"???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me pasa con el Smartphone pero es por servicios del BT...no se los servicios que tiene por defecto los samsung pero me extraña debido a q el BT de samsung es de lo mejores BT y SW para BT de los moviles.

 

Otra cosa...nada mas entrar se te empareja el Movil al Parrot o tienes q hacerlo manualmente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss vete a configuracion, conexiones creo, donde ves los Dispositivos q has emparejado, y creo, sol creo, llevo 2 dias con el, q puede poner un telefono como predeterminado...una vez lo hayas puesto...te copiará la agenda al parrot y sonara tu melodia y cualquier cosas q reproduzcas desde el movil por los altavoces del coche...xq he mirado y Samsung tuyo (D600) tiene los mosmos servicios de BT q el mio (Motorola E770v) y asi deberia funcionarte...

 

Intenta eso a ver q tal y me dices...sino cuando llege a casa miro el manual, q yo si tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en el mio tuve que sincronizar la agenda manualmente desde la agenda del telefono enviando los contactos como tarjeta de visita,mi movil es un nokia 6630 y se me escuchan todas las melodias.

 

Pero eso es un tema de los servicios BT de los symbian de Nokia...q hay problemas con el manejo de agendas a traves de BT...aunq en C++ te puedes hacer una aplicación para el envio de la Agenda a traves del BT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias isilvag, y lógicamente a todos los demas.

 

He mirado varias veces en las opciones de configuración del parrot y, aunque aparecen varios Samsung, ninguno de ellos es el mio, seguire mirando y cuando sepa algo te cuento.

 

Gracias Hinote por los enlaces, me bajare las instrucciones a ver si consiguo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os cuento un poco como va lo de la agenda...depende de la marca del movil o se pasan directamente los contactos sin hacer nada ejemplo los motorola...o los tienes que mandar uno a uno ejemplo los nokia...

si es un nokia tienes que estar desconctado del parrot e ir mandando uno a uno los contactos via bluetooh...o como se escriba espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver os cuento un poco como va lo de la agenda...depende de la marca del movil o se pasan directamente los contactos sin hacer nada ejemplo los motorola...o los tienes que mandar uno a uno ejemplo los nokia...

si es un nokia tienes que estar desconctado del parrot e ir mandando uno a uno los contactos via bluetooh...o como se escriba espero que te sirva de ayuda

 

Tienes Razón he probado con el Nokia y con el Samsung Z140 y es asi, uno por uno, asiq supongo que el tuyo tendra los mimsmo servicios de BT q mi Samsng...asiq te toca como dice el compañero pasarlos uno a uno...es un tema de comparticion de agenda a traves del BT...una putada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un Nokia 6230, y no recuerdo tener que hacer nada. Se sincronizó la agenda sola del tirón la primera vez. Y hasta hoy. Lo que si me falla de vez en cuando es q no conecta solo al acercarme al coxe. Y hay q hacerlo manualmente. Pero cuando me encuentro con ese problema, actualizo a la nueva versión del soft de parrot, y listo, vuelta a enganchar otra vez del tirón. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda acerca de lo que estais hablando:

 

Resulta que tengo el parrot 3100, y mi telefono es un sony ericsson k750i, con lo de la agenda no he tenido ningun problema, se sincronizo en su dia perfectamente, pero al oiros hablar de lo de la melodia de llamada... me ha entrado la duda, porque a mi siempre me suenta el "tiroriro" ese que comenta Lsilvag. Como se puede cambiar eso??.

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, sois la pera, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, porque gracias a vosotros he conseguido por fin que me aparezca la agenda de mi telefono.

 

He hecho lo que me explicasteis, conecte el bluetooth pero no conecte con el parrot y a continuación selecione enviar todos los contactos y arreglado, ya me sale todo en el parrot, lo que aun no he conseguido cambiar es el tono de llamada que me sigue saliendo el “tiroriro” de marras.

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un Nokia 6230, y no recuerdo tener que hacer nada. Se sincronizó la agenda sola del tirón la primera vez. Y hasta hoy. Lo que si me falla de vez en cuando es q no conecta solo al acercarme al coxe. Y hay q hacerlo manualmente. Pero cuando me encuentro con ese problema, actualizo a la nueva versión del soft de parrot, y listo, vuelta a enganchar otra vez del tirón. S2

 

Si ese tipo de Nokia si, los que tienen problema con agenda son la Serie 60 de Nokia, es decir, los que llevan SO Symbian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante