Jump to content

Polo GTI ¿Vale la pena?


benitob

Publicaciones recomendadas

Yo lo estuve pensando pero hoy he estado en el conce viendo uno por dentro y chico, está a años luz de nuestros coches.

 

Incluso un Golf TrendLine parece mucho más coche que ese.

 

Me ha decepcionado bastante, al menos en cuanto a "aspecto de coche". Un motoraco con ruedas y poco más...

 

(Por cierto, una cosa que me ha hecho incluso gracia es el portavasos plegable integrado en el salpicadero... madre mía que chapuzaaaaaaaa) icon13.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero es lo de siempre...te quieres sentar en unos Recaro o en unos "normales"...quieres el fondo del cuadro azul y bien bonito o quieres uno mas cutrecillo, quieres la consola central parezca solida o que este encajada por simple presion...esto es lo de siempre de Seat Vs VW...esto podria extenderse al Leon TFSI o Golf TFSI (GTI)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero es lo de siempre...te quieres sentar en unos Recaro o en unos "normales"...quieres el fondo del cuadro azul y bien bonito o quieres uno mas cutrecillo, quieres la consola central parezca solida o que este encajada por simple presion...esto es lo de siempre de Seat Vs VW...esto podria extenderse al Leon TFSI o Golf TFSI (GTI)...

 

Luis, ojito que acabo de ver por dentro el interior del Polo y casi me da algo...

 

Sobretodo cuando pulso una tecla alargada, descomunal, y plusssshhhh-claaaackhhh-grrrrpuuashhhh y se abre una especie de pinza que se transforma en un agarrabotellas regulable... :shock: :shock::shock:

 

Joder, me entró una rabia... Tres millones de las antiguas pesetas y que te anden con estas historias...

 

Y el caso es que el coche por fuera es bonito bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder un amigo mío tiene un polo TDI de 75 CV y está a años luz del fiesta de mi madre en cuanto a calidad interior, incluso mejor que muchos compactos

nada de ruidos y eso que le da un trato pésimo

Para mí el polo está muy bien terminado en compración con utilitarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder un amigo mío tiene un polo TDI de 75 CV y está a años luz del fiesta de mi madre en cuanto a calidad interior, incluso mejor que muchos compactos

nada de ruidos y eso que le da un trato pésimo

Para mí el polo está muy bien terminado en compración con utilitarios

 

A ver, en comparación con otros utilitarios está mejor terminado, pero en comparación con un Golf, incluso de nivel TrendLine, el TrendLine le da un millón de vueltas (en mi subjetiva opinión claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe yo lo vi ayer, dije q me lo abrieran en el salon del automovil y no me parecio tan cutre...vaya mierda percepcion la mia pués...jajajajajajajaja...y esq una amiga tiene el Fiesta ST con cuero y todo y tampoco me parece mejor ni mas bonito lo q es la consola central...

 

Eso es porque no pulsaste el tecloncio ese que yo te digo :mrgreen:

 

Por cierto, otro detalle incomprensible, el Navi Opcional es Monócromo y a base de flechas... Vamos un Tom Tom Go le da cien vueltas y vale casi cuatro veces menos!!!!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es un coche que me gusta muchísimo,puede que este un poco "carillo",pero debe de ser un "juguetin",y los acabados del polo para mi gusto son bastante buenos(eso si tendré que ir a mirar la tecla que dice robert que me ha dejado con la duda:mrgreen:).En proporcion calidad precio para mi gusto es mucho mas caro el ibiza cupra,aparte de que el ibiza no es un coche que me guste mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante