Jump to content

ibiza fr


raulparaiso

Recommended Posts

Pues que esta muy bien de relacion calidad-precio. El motor, ya se sabe que es bueno, tdi 130cv, el coche corre bastante. Y ahora de estetica lo han cambiado un poco, y las llantas son muy muy bonitas. Ademas, las llantas del fr van mas cotizadas que las del cupra, ahora mismo.

 

Mi hermano tiene el fr gasolina, y el resultado ha sido muy muy bueno.

 

S2

 

PD: ahora mi hermano se vende el coche, ya que se ha metido en un piso, y necesita el dinero. SI alguien kiere info, que me envie un mp.:bien:

Link to comment
Share on other sites

Por poco mas, unos 3 y medio tienes el Cupra TDI de 170Cv...q eso ya son palabras mayores...yo te digo q con el GTI no le cojia, no me dejaba, pero no le cojia...es una desproporción ese bicho...y no consume mucho mas q el 130Cv...y es muy muy serio el bicho...

Link to comment
Share on other sites

Por poco mas, unos 3 y medio tienes el Cupra TDI de 170Cv...q eso ya son palabras mayores...yo te digo q con el GTI no le cojia, no me dejaba, pero no le cojia...es una desproporción ese bicho...y no consume mucho mas q el 130Cv...y es muy muy serio el bicho...

 

El 1.9 de 170cv tiene mas potencia pero es peor la explosion que realiza el motor. Lo mismo pasaba con los 150cv de los fr, tenian mas cv pero luego eran mas contundentes los 130cv. Yo he hablado de ese tema con muchos mecanicos del grupo vag y todos coinciden en lo mismo. Que de quedarse con uno se quedan con el 130cv.

Link to comment
Share on other sites

Mi mujer tiene el Ibi Sport 130cv, y cada vez que lo cojo me llevo un susto. Si estas pensando en comprarlo obligatorio el ESP. Anda un huevo, acelera como un condenado, yo diría que más que el mío, lleva los mismos neumáticos y se va en las curvas que es una decilia. El problema viene cuando lo quieres frenar en situaciones comprometidas, es un Twist en toda regla, ya puedes tener ligeras las manos. Por cierto la suspensión es durísima, y eso que en el mio no es blanda, pero notas cualquier piedrecita, los muertos que ponen ahora en la carretera son una tortura, pero por carretera de montaña una delicia (mejor subiendo) pq ya he dicho que de frenos y estabilidad en frenada cero. Por lo demás una maquina, y el motor ya sabeis muy fiable. Mucho motor y poco peso. Un cupra, que tiene 160cv, no 170, ya debe ser excesivo.

Link to comment
Share on other sites

Pues el 160 anda una burrada...y el 130 no anda tanto...xq ese si he podido conducirle el 130...el 160Cv aun no...pero solo te digo q a ese no le cojo...no se si la explosion es peor y tal...pero es una burrada tio...de verdad...

 

Es cierto dije 170...pero son 160...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.