Jump to content

ibiza fr


raulparaiso

Publicaciones recomendadas

Pues que esta muy bien de relacion calidad-precio. El motor, ya se sabe que es bueno, tdi 130cv, el coche corre bastante. Y ahora de estetica lo han cambiado un poco, y las llantas son muy muy bonitas. Ademas, las llantas del fr van mas cotizadas que las del cupra, ahora mismo.

 

Mi hermano tiene el fr gasolina, y el resultado ha sido muy muy bueno.

 

S2

 

PD: ahora mi hermano se vende el coche, ya que se ha metido en un piso, y necesita el dinero. SI alguien kiere info, que me envie un mp.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poco mas, unos 3 y medio tienes el Cupra TDI de 170Cv...q eso ya son palabras mayores...yo te digo q con el GTI no le cojia, no me dejaba, pero no le cojia...es una desproporción ese bicho...y no consume mucho mas q el 130Cv...y es muy muy serio el bicho...

 

El 1.9 de 170cv tiene mas potencia pero es peor la explosion que realiza el motor. Lo mismo pasaba con los 150cv de los fr, tenian mas cv pero luego eran mas contundentes los 130cv. Yo he hablado de ese tema con muchos mecanicos del grupo vag y todos coinciden en lo mismo. Que de quedarse con uno se quedan con el 130cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer tiene el Ibi Sport 130cv, y cada vez que lo cojo me llevo un susto. Si estas pensando en comprarlo obligatorio el ESP. Anda un huevo, acelera como un condenado, yo diría que más que el mío, lleva los mismos neumáticos y se va en las curvas que es una decilia. El problema viene cuando lo quieres frenar en situaciones comprometidas, es un Twist en toda regla, ya puedes tener ligeras las manos. Por cierto la suspensión es durísima, y eso que en el mio no es blanda, pero notas cualquier piedrecita, los muertos que ponen ahora en la carretera son una tortura, pero por carretera de montaña una delicia (mejor subiendo) pq ya he dicho que de frenos y estabilidad en frenada cero. Por lo demás una maquina, y el motor ya sabeis muy fiable. Mucho motor y poco peso. Un cupra, que tiene 160cv, no 170, ya debe ser excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante