Jump to content

donde poneis la pda


gorka76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ha regalado mi hermano una pda (no se que tal es una dell x30), y me gustaria saber donde la poneis en el golfito (golf de quinta generacion):-):-)

 

PD:alguien sabe si se vendera finalemente la radio de vw que lee mp3 (rns 300 creo que se llama), que es igual de aspecto que la original?:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una Qtek S100 con telefono y la suelo llevar en el hueco debajo del freno de mano...si la utilizo como GPS dejo q me vaya hablando xq tampoco esq sea muy bueno ir mirando el plano mientras conduces sobre todo por ciudad...y con el parrot lo puedes configurar para q te "cante" por los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la llevo delante de las rejillas centrales del clima, con un adaptador que me venía con la cuna; me gusta ver el mapa para que no me coja de sorpresa alguna curva difícil cuando voy por carretera no conocida

 

por cierto, que mi coche es un león, pero para el caso no importa mucho ;-)

 

aaaaaaaaaaadiós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante