Jump to content

vibraciones raras


manolinrrgolfillo

Publicaciones recomendadas

hola a todos como no hay foro expecifico lo planteo aqui , tengo un 2'0 tdi que le ocurre desde hace lla 3 semanas que al arrancar en frio hace falsas explosiones vamos que cabecea el motor al relenti, si pones el clima se le va, luego en caliente despues de circular con el no lo hace, si lo calientas en parado si lo hace, al pisar el embrague no hace nada por el bimasa ese no creo , la cosa es que siempre al arrancar en frio lo hace , bueno alguna vez esporadica no lo ha hecho, me tiene intrigado os ha pasado a alguno , ( ah no son las vibraciones al relenti que las tiene igual desde siempre me dijeron que hera asi ) es como si se fuese a parar pero no lo hace solo falla alguna explosion , gracias perdon por ser rollero , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante