Jump to content

REPRO: Demac o upsolute??


Rafa_GTI_dsg

Publicaciones recomendadas

Pfff el otro dia me hablaron de DEMAC y me dijeron q iba mejor en un Leon Cupra...este chavalote tuvo uno de 225 con Upsolute ahora su hermano tiene otro = pero la ha hehco con DEMAC y dice q es mas lineal la de DEMAC...yo no las he probado pero desde luego de las q mejor he oido hablar por calidad Upsolute...A mi este chavalote me ha dicho q DEMAC no tiene el pico par tan alto, pero q da mas caballos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, por lo q me comento este hombrecillo, yo no esq sea un experto tampoco, q el par q da upsolute es bestial, es decir a tu idioma y al mio, q tiene una patada de cojones...mientras q con la DEMAC, segun este, el par no es tan alto, y ese "tiron" es como mas progresivo, no llegar a las 3000rpm y fiiiuuuummm patadon...sino q es como mas progresivo...a mi me lo explico este tipo yo no tengo ni zorra...y posiblemente le ahga en su dia upsolute xq desde luego son todos buenas comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo llegvo una upsolute, y la verdad tiene tiron desde la segunda hasta la 6ª y es una pasada.

aunk tengo mis dudas de los problemas k pueda darme, ya que el otro dia estube hablando con un ingeniero de motores de combustion y me explico k es un riesgo por el caudalimetro y el turbo k llevamos....

asik....de momento bien...pero k hay k tener cuidadin y k no se os vaya la pinza, k sigue siendo un diesel y no un TFSI o algo asi...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va eso del pico par?q no soy mu experto.Es preferible tener menos cavallos pero con un pico par mas alto o como? gracias

 

el par segun lo k yo se es el empuje de un coche, eso repercute en la tracion, el embrague y todo lo que conlleva el circuito de la mecanica de traccion.

puedes tener muchos caballos y tener menos par motor, pero claro...digamos k el k tiene mas par tiene mas tiron al principio, aunk el k tiene mas caballos pues....tiene menos fuerza de empuje, pero consigue la misma velocidad por los caballos...

nose explicarlo bien, pero es algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, y tras haber leido bastante en distintos foros sobre el tema, la gente esta muy muy contenta con las reprogramaciones de upsolute.

 

Sobre lo de la entrega del par en los leones cupra, creo que eso se puede modificar, asi que habla con oscar de vagspeed y que te cuente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el par q suele dar upsolute en el dsg?¿

 

Yo he visto algunas mediciones en banco de casi 380 Nm (pero con DSG y de upsolute ninguno) Pero ten en cuenta que el banco marca un poquito más siempre. Con que te de 360Nm podrias estar tranquilo de que no seria perjudicial para la caja de cambios.

 

Por cierto no estoy muy puesto pero a lo mejor puedes hablar como querrias la curva final también con upsolute. Con demac se puede fijo. Y no te olvides de hacer un banco antes de la repro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa!!, Yo estoy como Raul. Tengo un Golf V GTI yme gustaria hacerle una repro de esas. Pero me da un poco de miedo.

-Es posible hacerla, y cuando el motor tenga unos añitos, ponerle la de serie?

-Para que no sufra tanto luego, o no se, se pone y no perjudica a el motor a la larga??.. Soy inexperto en estos temas, lo siento... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante