Rafa_GTI_dsg Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Voy a reprogramar el gti dsg en q tenga algo de pasta y no se cual hacer.Aqui antes se decia upsolute siempre xq la llevaban muxos y iba muy bien y nose q mas,pero creo q ahora demac esta sacando mejores resultados.Cual me recomendarias?Sabeis la diferencia de precios?? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Yo llevo upsolute y no he probado otra...osea que solo te puedo aconsejar lo que llevo yo, y estoy muy contento. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Pfff el otro dia me hablaron de DEMAC y me dijeron q iba mejor en un Leon Cupra...este chavalote tuvo uno de 225 con Upsolute ahora su hermano tiene otro = pero la ha hehco con DEMAC y dice q es mas lineal la de DEMAC...yo no las he probado pero desde luego de las q mejor he oido hablar por calidad Upsolute...A mi este chavalote me ha dicho q DEMAC no tiene el pico par tan alto, pero q da mas caballos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa_GTI_dsg Publicado 28 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Como va eso del pico par?q no soy mu experto.Es preferible tener menos cavallos pero con un pico par mas alto o como? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Creo, por lo q me comento este hombrecillo, yo no esq sea un experto tampoco, q el par q da upsolute es bestial, es decir a tu idioma y al mio, q tiene una patada de cojones...mientras q con la DEMAC, segun este, el par no es tan alto, y ese "tiron" es como mas progresivo, no llegar a las 3000rpm y fiiiuuuummm patadon...sino q es como mas progresivo...a mi me lo explico este tipo yo no tengo ni zorra...y posiblemente le ahga en su dia upsolute xq desde luego son todos buenas comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stifmaster Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 buenas, yo llegvo una upsolute, y la verdad tiene tiron desde la segunda hasta la 6ª y es una pasada. aunk tengo mis dudas de los problemas k pueda darme, ya que el otro dia estube hablando con un ingeniero de motores de combustion y me explico k es un riesgo por el caudalimetro y el turbo k llevamos.... asik....de momento bien...pero k hay k tener cuidadin y k no se os vaya la pinza, k sigue siendo un diesel y no un TFSI o algo asi... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa_GTI_dsg Publicado 28 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 gracias por la explicacion lsilvag.yo tb solo oigo wenos comentarios de upsolute xo esq de demac no oia ni weno ni malo entonces no sabia. stifmaster yo ablo del tfsi,iwal tb sabes algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stifmaster Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Como va eso del pico par?q no soy mu experto.Es preferible tener menos cavallos pero con un pico par mas alto o como? gracias el par segun lo k yo se es el empuje de un coche, eso repercute en la tracion, el embrague y todo lo que conlleva el circuito de la mecanica de traccion. puedes tener muchos caballos y tener menos par motor, pero claro...digamos k el k tiene mas par tiene mas tiron al principio, aunk el k tiene mas caballos pues....tiene menos fuerza de empuje, pero consigue la misma velocidad por los caballos... nose explicarlo bien, pero es algo asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garret Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Personalmente, y tras haber leido bastante en distintos foros sobre el tema, la gente esta muy muy contenta con las reprogramaciones de upsolute. Sobre lo de la entrega del par en los leones cupra, creo que eso se puede modificar, asi que habla con oscar de vagspeed y que te cuente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardbcn Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Rafa, como tienes un GTI DSG deberías vigilar un poquito el par maximo al que lo vas a someter (máximo recomendado 350Nm) yo te recomiendo que te decantes por demac. S2! PD: Lo que dice Luis de la patada de cojones es ciertísimo pero con el DSG creo que tendrias problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa_GTI_dsg Publicado 28 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 cual es el par q suele dar upsolute en el dsg?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardbcn Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 cual es el par q suele dar upsolute en el dsg?¿ Yo he visto algunas mediciones en banco de casi 380 Nm (pero con DSG y de upsolute ninguno) Pero ten en cuenta que el banco marca un poquito más siempre. Con que te de 360Nm podrias estar tranquilo de que no seria perjudicial para la caja de cambios. Por cierto no estoy muy puesto pero a lo mejor puedes hablar como querrias la curva final también con upsolute. Con demac se puede fijo. Y no te olvides de hacer un banco antes de la repro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa_GTI_dsg Publicado 28 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Esq no tengo ni idea de ningun banco de potencia cerca de logroño q es donde vivo.alguien sabe?? Resumiendo upsolute mayoria absoluta no¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapatones Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 upsolute, por la experiencia q tengo con ellos de PM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul7664 Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Alguien podría explicarme algo más sobre repros? No se si atreverme en mi cohe, sube el consumo siempre o cuando le pisas? y el motor sufre? cuanto vale?. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeus_GTI Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Holaa!!, Yo estoy como Raul. Tengo un Golf V GTI yme gustaria hacerle una repro de esas. Pero me da un poco de miedo. -Es posible hacerla, y cuando el motor tenga unos añitos, ponerle la de serie? -Para que no sufra tanto luego, o no se, se pone y no perjudica a el motor a la larga??.. Soy inexperto en estos temas, lo siento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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