Jump to content

escape e intercooler


pirata_macarrufo

Publicaciones recomendadas

ayer cuando me vaciaban el carter, estando l coche en el elevador, vi q x la zona dl intercooler, estaba manchado de aceite... m dijo el mecanico q eso no s normal, q no tndria q star manxado, q a lo mejor eso kiere dcir q el turbo esta dando señales, d q le keda poca vida..... puede ser eso ????

 

respecto al tema dl escape... en un TDI, ya s q l escape no suena, q lo unico q hace ruido es la valvula d descarga.... pero aparte d estetica, mejora prestaciones como pasa en algun coche gasolina ???? es q kiero ponerle un tubo xulo al golfito.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo cañeria y es gorda pa k se escuxe ronca, se oye la descarga del turbo k es mu wapa y cuando apretas ya se escuxa, pa mi me gusta, no llega a ser un gasolina racing pero es otro tipo tdi jejejeje http://video.google.com/videoplay?docid=-6913971679209666129&q=tdi+ca%C3%B1eria este video es de mi cañeria, esta echo con el movil asi que no tiene muxa calidad, espero haberte ayudado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la mancha desde el 3er mes de vida del coche(y tiene ya mas de 2 años), simplemente es la abrazadera del tubo del intercooler que tiene holgura y rezuma por ahi el aceite, si tienes garantia te la cambian y listo.

 

Tampoco es un problema grave, ademas todo lo que salga por ahi no se lo come por la admision, yo obte por no arreglarlo por este tema.

UN SALUDO:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante