Jump to content

Sesión de Fotos (GTI20VT y Jerry_bcn)


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta tarde hemos quedado GTI20VT (golf plata) y yo (golf gris) para "celebrar" que ya tengo el coche, y para hacer una tanda de fotos los dos juntitos.

 

Decir que los dos vamos de serie, no os espereis unos carracos (bueno si, son Golf's:risas: ), pero igualmente, son chulos:bien: .

 

 

Bueno pues, ahí van, espero (esperamos) que os gusten;).

 

p10104634fh.jpg

 

p10104648oq.jpg

 

p10104672rh.jpg

 

Esta de avatar para GTI20VT;), que se que le gustará.

 

p10104699xh.jpg

 

p10104720gh.jpg

 

p10104810et.jpg

 

p10104898xj.jpg

 

p10104859zh.jpg

 

p10104903ap.jpg

 

p10104955wb.jpg

 

p10104967dh.jpg

 

p10104971ky.jpg

 

p10105041dh.jpg

 

Aquí estan los 2 Land Rover's:risas: . Al de GTI20VT, le queda poquito para dejar de serlo:silvar:

 

p10105032si.jpg

 

Saludos a todos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos! :bien:

 

Y enhorabuena por el coche Jerry!

 

Un saludo :wink:

 

Muchas gracias por los comentarios!! A todos!

 

Por cierto race, cuantos km haces con un deposito normalmente?

 

 

 

Muy buenas las fotos y enhorabuena por el coche.

 

Viendo las fotos me ha surgido una duda, yo tengo un golf 1.6 Soul, pero en el mío no pone nada de que sea Soul, como en el tuyo, sabe alguien por que puede ser??

 

Pues la verdad es que no se porque, de hecho, he visto muy pocos con la pegatina de Soul. Haber si alguien sabe porque...

 

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los 2, @ Jerry por su reciente adquisición que seguro que con el tiempo va 'cogiendo forma' (seguro que me entiendes...) y @ Gerard por ese bonito y bien cuidado acabado interior en carbono-titanio :silvar: pero, sobre todo, por esos pedazo de Recaro en cuero, im-presionantes :bien:

 

PD: Creo que el color de tu coche, Jerry, que en los MK V se denomina gris shark, en los MK IV era el gris plomo o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo algunas fotos en la universidad de gerona eh!:risas::risas:

 

Estas fotos son casi de fotografos profesionales:bien:

Ya me fijaré a ver si lo veo por la universidad algun día :mrgreen:

 

S2

 

Gracias por los piropos:oops:

 

Y lo de la universidad...ami no me vas a ver, ya que soy de Barna y no estudio en Girona, y GT20VT, es de Gi. pero estudia en barna...asi que:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el deposito yeno hasta arriba ago unos 850 - 900 Km con un consumo medio de un 6,2L/100. y eso que a veces le doy cañita

 

Jolin:cry2: , pues sere yo que no estoy acostumbrado a conducir un tdi. Cambio marcha antes de las 3000 (normalmetnte), intento no dar acelerones, nose, lo normal. Por autopista, que he hecho de los casi 700 que llevo, unos 350, he ido a ritmo de 150-160...pero eso no creo que sea no?

 

Sera de las vueltas que hice por Girona ciudad, intentando seguir a GTI20VT, que el tio estaba pikado por la "humillacion" de los karts....:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante