Roberto_C Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Puestos a darle a la cabeza, y con tal de intranquilizar a Davide, jejeje;-), otra dudilla: Se podría montar aquí en Europa esta preciosidad de frontal??? (es el mismo que el nuestro pero con luces de posición). Y en ese caso, ¿sería muy jodido conseguir su número de referencia??? Mirad que bonito queda y no creo que haya practicamente ninguna diferencia de precio (o muy, muy pequeña) con el Standard Europeo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Jajajjajaja no me intranquilizas, tú da ideas que quizás algún día, cuando se calmen mis marejadas, las copie ;) Por cierto, es precioso el frontal pero pasaría la ITV aquí con esas luces de posición?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 28 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Jajajjajaja no me intranquilizas, tú da ideas que quizás algún día, cuando se calmen mis marejadas, las copie ;) Por cierto, es precioso el frontal pero pasaría la ITV aquí con esas luces de posición?? Creo que sí David porque los Volvo por ejemplo las traen de serie, aunque no estoy seguro. ¿No hay ningún apañero de Tráfico por aquí que nos pueda asesorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 No sé en el Volvo cómo va, pero por ley las luces de posición delanteras deben ser 2, blancas e ir delante o en los bordes (según el vehículo, que en un turismo es delante). Lo que tampoco sé es si para esta norma general es excepción cualquier cosa contraria que pudiese venir homologada en la tarjeta de la ITV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Robert, Mind tiene montado todas las piezas originales del 337 made in USA en su coche. Los tiempos de espera me imagino que sean muy superiores pero si no tienes prisa. La diferencia donde radica? unicamente en las luces de posición laterales? si solo es eso lo tienes mucho más fácil, frontal europeo+luces de posición USA+un buen chapista. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoo_mk3 Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Jajajjajaja no me intranquilizas, tú da ideas que quizás algún día, cuando se calmen mis marejadas, las copie ;) Por cierto, es precioso el frontal pero pasaría la ITV aquí con esas luces de posición?? Creo que no habria ningun problema con la ITV. El Volvo de mi padre las lleva de serie, tanto en el paragolpes delantero como en el trasero. Saludos y a ver si alguien se anima con ese paragolpes, que queda de vicio!!! :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 Creo que no habria ningun problema con la ITV. El Volvo de mi padre las lleva de serie, tanto en el paragolpes delantero como en el trasero. ¿Podrías echarle un vistazo a la tarjeta de la ITV de ese coche? Para ver si pone algo de homologación o alguna cosa rara en la parte de abajo. Muchas gracias de antemano :bien: P.D: Robert, si te acabas animando con ese frontal te sigo los pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabens Publicado 28 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2006 ami personalmente no me gustan nada las luces esas ejjeje pero si pasaria la itv ya ke muxos volvo las yevan ahi alante y de color naranja igual k esas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pas-pas Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 El hecho de que los Volvo lleven las luces de posición laterales significa que Volvo tramitó a nivel global del modelo su homologación al Ministerio de Industria Español para poder integrar esas luces. En la tarjeta del vehículo no pone nada al respecto (mi madre tiene un S40 con luces tanto delanteras como traseras) y en dicha tarjeta no aparece nada. Pasa lo mismo con los vehículos que salen de fábrica con portamatrículas para matrícula pequeña: ya están homologados a nivel de la marca en Industria para llevar dicha matrícula. Por lo tanto, si el vehículo no lleva en Europa dichas luces de posición laterales no está homologado. Pero esto es como todo: habrá ITV que no dirán nada, otras que lo comentarán, otras que te tirarán,... al igual que la autoridad competente: habrá quien sepa de coches y esté puesto al día de este tema y multe, otros que se fijen y viendo que ya hay muchos coches así pasen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 29 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 El hecho de que los Volvo lleven las luces de posición laterales significa que Volvo tramitó a nivel global del modelo su homologación al Ministerio de Industria Español para poder integrar esas luces. En la tarjeta del vehículo no pone nada al respecto (mi madre tiene un S40 con luces tanto delanteras como traseras) y en dicha tarjeta no aparece nada. Pasa lo mismo con los vehículos que salen de fábrica con portamatrículas para matrícula pequeña: ya están homologados a nivel de la marca en Industria para llevar dicha matrícula. Por lo tanto, si el vehículo no lleva en Europa dichas luces de posición laterales no está homologado. Pero esto es como todo: habrá ITV que no dirán nada, otras que lo comentarán, otras que te tirarán,... al igual que la autoridad competente: habrá quien sepa de coches y esté puesto al día de este tema y multe, otros que se fijen y viendo que ya hay muchos coches así pasen.... Una aclaración cojonuda. Me encanta ese frontal, pero paso de arriesgarme a tener que desguazarlo si me toca un quisquilloso (como yo jurjurjur :mrgreen: ) en la ITV. Un saludo y muchas gracias hombre. Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pas-pas Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Una aclaración cojonuda. Me encanta ese frontal, pero paso de arriesgarme a tener que desguazarlo si me toca un quisquilloso (como yo jurjurjur :mrgreen: ) en la ITV. Un saludo y muchas gracias hombre. Robert Hombre, a malas se me ocurre que pudieras montar dicho frontal pero las luces de posición laterales "interceptarlas" con algún interruptor para que no luzcan cuando tu quieras y decir que son catadriópticos laterales. Pero aún así, no se yo... Eso sí, el frontal es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 29 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Hombre, a malas se me ocurre que pudieras montar dicho frontal pero las luces de posición laterales "interceptarlas" con algún interruptor para que no luzcan cuando tu quieras y decir que son catadriópticos laterales. Pero aún así, no se yo... Eso sí, el frontal es precioso. Juer Pas-Pas menuda movida:shock: ... De momento no me atrevo a hacer eso jeje Un saludo apañero :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golf adiction Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Y por que no pones el del Gti europeo? , yo solo le veo la diferencia en las luces laterales ¿es asi? Roberto, Yo estoy a ver si me animo a cambiar el frontal, R32 o GTI, aunque creo que seria mas facil montar un look mas completo con el del GTI, pues las llantas son mas accesibles ( en tu caso las tienes ;) ) , el paragolpes trasero tambien es economico, ( a ver si veo como quedan las colas OEM de VW ), taloneras y mas o menos un cambio de look majo. ¿ Tu como lo ves ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 29 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Por partes: robert, para piezas americanas OEM olvidate de pedirlas en la VW, las referencias que llevas ellos son propias y no se pueden pedir en los conces Europeos.. por otra parte, lo de las luces de posición es lo siguiente: son luces de posicion lateral, según el reglamento Gral de vehiculos ANEXO X :: DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACION OPTICA vienen como obligatorios en vehículos cuya longitud supere los 6 m excepto en las cabinas con bastidor y opcional para el resto. (Mínimo 2, máximo en función de la longitud del vehículo) http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/anexo10.html?cat=8 con lo que no es necesaria homologacíon ni habrá problemas en ITV Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 29 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Y por que no pones el del Gti europeo? , yo solo le veo la diferencia en las luces laterales ¿es asi? Roberto, Yo estoy a ver si me animo a cambiar el frontal, R32 o GTI, aunque creo que seria mas facil montar un look mas completo con el del GTI, pues las llantas son mas accesibles ( en tu caso las tienes ;) ) , el paragolpes trasero tambien es economico, ( a ver si veo como quedan las colas OEM de VW ), taloneras y mas o menos un cambio de look majo. ¿ Tu como lo ves ? Saludos Lo veo fenomenal y al final es lo que yo voy a hacer apañero!!!! :bien: Pero con una variación: Voy a combinarlo con las taloneras y con el culo del kit Vortex. Me juego algo grande a que el resultado va a ser fenomenal.8-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_C Publicado 29 de Mayo de 2006 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2006 Por partes: robert, para piezas americanas OEM olvidate de pedirlas en la VW, las referencias que llevas ellos son propias y no se pueden pedir en los conces Europeos.. por otra parte, lo de las luces de posición es lo siguiente: son luces de posicion lateral, según el reglamento Gral de vehiculos ANEXO X :: DISPOSITIVOS DE ALUMBRADO Y SEÑALIZACION OPTICA vienen como obligatorios en vehículos cuya longitud supere los 6 m excepto en las cabinas con bastidor y opcional para el resto. (Mínimo 2, máximo en función de la longitud del vehículo) http://www.autocity.com/tramites_dgt/legislacion/reglamento_vehiculos/anexo10.html?cat=8 con lo que no es necesaria homologacíon ni habrá problemas en ITV Salu2 Muchas gracias David. De todas formas, lo descarto porque eso de andar pidiendo piezas a USA como que lo veo mucho follón y el andar haciendo agujeros artesanales tampoco, que luego entra agua y se joden esas historias. :neutral: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.