Jump to content

Clan GolfKillers BiteFight


AiR

Publicaciones recomendadas

Viendo que hay interesados, doy por inaugurado el Clan GolfKillers para el juego BiteFigth. :twisted:

 

De momento se trata tan sólo de una frívola asociación para nuestra autoprotección -nosotros humildes vampirillos de la noche :twisted:- de esos hombres lobo con mala fe :evil: que merodean por los confines del inframundo BiteFight.

 

Se organizará jerárquicamente de la siguiente forma:

 

.:R32King (8.)

GTICommander (15)

TDISargent (25)

1.6Private (30)

PoloChallenger (50)

 

Entre () el número máximo de miembros que podrán ostentar el rango simultáneamente.

 

Como es habitual en este tipo de clanes, un miembro de rango inferior nunca contradecirá públicamente a uno de rango superior -siempre dentro de un orden-, y todos acataran y seguirán las decisiones del G8, es decir, de los R32King, quienes tomarán dichas decisiones de forma consensuada y bajo votación en caso necesario.

 

Aquel que utilice palabras ofensivas contra otro miembro del clan será automáticamente degradado, siendo expulsado definitivamente en caso de pertenecer al rango más bajo del clan.

 

El carácter del clan será de tipo neutral-defensivo, es decir que evitará en principio la guerra directa con otros clanes, aunque esto pueden decidir cambiarlo los miembros del G8 bajo votación en cualquier momento.

 

Aquel que ataque a un miembro del clan, lo habra hecho también a todos sus componentes, por lo que recibirá la consecuente respuesta de los miembros más poderosos.

 

En caso de agresión por parte de (o hacia) un miembro de otro clan, se deberá notificar al G8 para debatir el plan de actuación.

 

Ningún miembro divulgará o dará pistas sobre la ubicación de este sitio web -el del club- para evitar intrusiones molestas.

 

Ya tenéis por aquí el primer reto que os permitirá obtener, a 1 de vosotros, el más alto rango dentro del clan. Los otros 3 puestos serán ocupados paulatinamente en función de los méritos realizados por los aspirantes, o por la decisión consensuada del G8.

 

De momento, esto es lo que hay. Se admiten sugerencias.

 

A por ellos chic@s!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que es bitefight?

 

Puedes comprobarlo tú mismo clicando en el enlace de mi firma.

 

no seria un mejor clan si el juego fuese de coches?

 

Pues dependería de si ese juego de coches fuese mejor que este o no, pero... ¿conoces algún juego multiplayer online de coches?.

 

porque no traducís las categorias al español?

son unas sugerencias

;)

 

Por ejemplo, porque el juego no se llama "Lucha de mordiscos" sino "BiteFight" ;)

 

Esto no es más que un entretenimiento y este clan no pretende ser ni mucho menos nada formal. Solamente que como ya somos unos cuantos de por aquí aficionados al juego, y al ser además novatos debiluchos :oops: , nos servirá para defendernos de los ataques externos.

 

¿Que? ¿Te apuntas? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí lo llevas...:silvar: :silvar:

caza8xu.jpg

 

Creo que me he ganado el rango de R32King..:mrgreen:

 

Salu2:vampiro:

 

Ahí estamos MattDogg!!:cadena:

 

Por el valor demostrado y por metérsela Doggy Style al colega licántropo, has sido nombrado R32King #3 del clan GolfKillers.

 

Felicidades :bien:

 

PD: A estas alturas el amigo ya está preguntándose... ¿pero que he hecho mal? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos MattDogg!!:cadena:

 

Por el valor demostrado y por metérsela Doggy Style al colega licántropo, has sido nombrado R32King #3 del clan GolfKillers.

 

Felicidades :bien:

 

PD: A estas alturas el amigo ya está preguntándose... ¿pero que he hecho mal? :risas:

 

Gracias.. gracias:rosas:

 

Ya te digo, auténtico Doggy Style..8-) ...hasta le e mangao los orillos que tenía..pobre lobo desgraciado..no sabe la que le espera..con los chupasangres no se juega..:vampiro:

 

Por cierto, en el resumen de la lucha de DavidV, no se ve el ganador y tampoco el oro que le ha robao..:silvar: ...

 

Salu2:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja atacarleeeeeee :evil:

 

Eso será porque le acaban de atacar, espera un tiempo y ya podrás.

 

Air.. lo conocias de algo?? Porque se supone que le atacamos??? :silvar: :silvar: :silvar:

Pobre chico, me da pena...

 

No, no lo conozco de nada. Me atacó por la cara. Por eso le estamos dando lo suyo.... jejeje :twisted:

 

Yo casi que os dare unos nombres y les atacais que a mi me tienen frita :mrgreen:

 

En cuanto seas del clan, eso está hecho :silvar:. A por él! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de atacarle y aunque le gano en todooooo me ha ganado el y encima me ha quitado mucho dinero :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

Es normal?? :shock:

 

Debe de tener una buena guarida :neutral:.

 

Bueno, de todas formas, como he dicho en el otro hilo -y si no hay objeciones-, por el valor demostrado se te concede el .:R32King #4 del clan GolfKillers! :mrgreen:

 

Más que nada por tener a una mujer en el gobierno, que si no las feministas... :risas:

 

PD: A ese ya lo canearemos si contraataca. :disparos:

PDII: Hubiese estado bien un screenshot de la batalla :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento comunicaros que se ha gestado un nuevo licantropo.... esta creciendo, conduce un Golf.... y quiere derramar sangre.... mucha sangre.... de CHUPASANGRES. Alguien se anima a arrancar colmillos ? manda un MP.

 

PD: vamos nens... esto lo hara mas interesante.

 

Que desfachatez! Un chucho de esos ensuciando el hilo de nuestro clan!!! :evil:

 

PD: -Ma- ¿Tienes el mismo nick en el juego? :silvar: :silvar:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe de tener una buena guarida :neutral:.

 

Bueno, de todas formas, como he dicho en el otro hilo -y si no hay objeciones-, por el valor demostrado se te concede el .:R32King #4 del clan GolfKillers! :mrgreen:

 

Más que nada por tener a una mujer en el gobierno, que si no las feministas... :risas:

 

PD: A ese ya lo canearemos si contraataca. :disparos:

PDII: Hubiese estado bien un screenshot de la batalla :silvar:

 

Graciaaaaaas :mrgreen: :mrgreen:

 

Mmmm no pense en poner la imagen de la batalla. sorry :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hago un llamamiento a todos los Vampiros de por aquí. Estoy ahorrando para comprarme un buena arma que cuesta un pastonazo y coje un lobo pulgoso y me ataca deshonorablemente, el muy ******!!:evil: Pero lo peor no es que me haya atacado, es que me ha ganado y me ha quitado más de 1.600 de oro!!:evil: :evil:

 

Aquí teneis la nueva misión: ATAQUE siN piedad, repito, SIN PIEDAD!! AL HOMBRE LOBO 'SECHI'.

 

 

Este no sabe con quien ha topado, porque yo le pienso estar dando caña toodos lo días, lo voy a dejar tiritando y sin un duro. Me compadezco de él....:twisted: ..el tío se pensará que soy el Bill Gates de los vampiros o algo, pero cuando me compré mi arma, se va a cagar..:risas::risas:

 

S2 :vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se atreve el muy insensato!!! Este no sabe con quien se está metiendo... :twisted: Vamos a sacarle tanta pasta que va a tener que hipotecar la guarida! :risas:

 

Y por cierto, no has dicho que nivel tiene :roll:, porque si es rollo nivel 40 lo llevamos claro...:mrgreen:

 

Vamos vampi@s! A por el chucho!! :disparos:

 

De momento esto es lo que hay:

 

Tu víctima ha sido atacada recientemente. Decides dejarla marchar por esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joderrr!! Estos lobos pulgosos parecen que atacan en manadas..:shock: ..

Ya me he comprado mi arma, el Aplastador de Héroes, pero ahora sin venir a cuento de repente me han atacado deshonorablemente, dos lobos más!...esto no es normal..porque en todo el tiempo que llevo jugando me han atacado una sola vez y ahora en dos horas... tres pulgosos!....esto es muy raro.. .. y encima de novatos nada...el único normal es el Sechi ese..

 

Sechi ---- Nivel 11 .Fuerza 35. Defensa 34. Lo demás 33. Arma +9

Duduauuuu-- Nivel 39 .Fuerza 80. Defensa 77. Lo demás 77. Arma +15 y +3

Rash ------- Nivel 17.Fuerza 44. Defensa 44. Lo demás 43. Arma +10 y +3

 

Pa mí que esta gente tiene otro clan de pulgosos o algo..como sigan así me dan la del pulpo..:neutral: ...ADELANTE GOLFKILLERS!!! A POR ELLOS!!

 

S2 :vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO MAS?!!!!!!!

Ya me estoy empezando a mosquear...:evil: :evil: :evil: ....

 

Otro lobo de mierda que me acaba de atacar...y novato no es precisamente...

Nivel:36 Fuerza:91 (+25)Defensa:85 (-5)Destreza:81 Resistencia:60 Carisma:64 Experiencia:6.171

 

Se llama Djuerga y vaya pedazo de espada que tiene el hijoputa...me quieren aniquilar...:neutral:...:cry:

 

Vampiros ayudadme!! :vampiro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé lo que ha pasado..el Sechi ese de los cojones (que ya recibirá la suya..) seguramente le ha dicho al clan de los pulgosos que estoy forradisimo, como me quitó 1680 oros..pero la llevan clara porque no se están llevando ni 10 oros por pelea...ya los cogeré uno por uno...:twisted:

AiR, hay que hacerse más fuerte...:silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante