Jump to content

¿Alguién de por aquí sabe cuanto valen los Asientos GTi?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

 

No está nada mal Juan y más teniendo en cuenta que el tio vende incluso los guarnecidos!!!!, pero el cuero, aunque es precioso, tiene demasiados inconvenientes tanto de uso como de mantenimiento... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas se me van de precio, aunque reconozco que la oferta es cojonuda... :bien:

 

Lo que no consigo distinguir en la página esa es si esas piezas el tio las ha usado o no... (yo como mucho inglés playero, ya sabes...)

 

ya aver es dinero....pero volviendo al tema...que cambiadno los reposacabezas el cambio es bestial...te lo aseguro...y tio no dudes en hacerle la repro....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya aver es dinero....pero volviendo al tema...que cambiadno los reposacabezas el cambio es bestial...te lo aseguro...y tio no dudes en hacerle la repro....

 

S2

 

Juan si al final no puedo vender el coche (en un par de dias lo sabré definitivamente), esa es una de las cosas que volveré a plantearme. Ya te preguntaré dudas al respecto, seguro.

 

Y respecto a los reposacabezas, pues en cuanto vea las fotillos... 8-)

 

Un saludo apañero. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante