Jump to content

¿Alguién de por aquí sabe cuanto valen los Asientos GTi?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Me suena de haber leido por ahi ke los del MKIV valen casi 500€ cada uno, me imagino ke los del MKV valdran algo mas caros, tambien depende donde los compres, creo ke el precio ke lei era de conce pero tampoc estoy seguro.

 

S2!!

 

No jo.das!!!! Solo 500 Euros esos asientos en el conce!!!! Tio estás seguro???? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k san colado.

por lo menos los baquets del r32 segun catalogo valen los de piel 2500€ y los de tela unos 1800

supongo k los del gti al tener k poner airbag y todo saldran unos 1000 o asi cada uno.

el airbag solo ya vale unos 600€

yo tmb estoy interesado en los del gti, pero no consigo encontrar el precio real por ningun lado...si algun lo sabe.....gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto yo me he pedido los reposacabezas que el otro dia los prbamos y quedan geniales....cambian un monton....

 

Cuando me lleguen hare fotos y ya veras como quedan.

 

S2

 

Juan, ¿y el encaje? Daros cuenta que los asientos GTi llevan un rebaje especial para que queden completamente encastrados.

 

No se si os habéis dado cuenta del detalle.

 

Por cierto, ¿cual ha sido el precio final? ¿los has pillado con las varillas metálicas o solo los reposacabezas?

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, ¿y el encaje? Daros cuenta que los asientos GTi llevan un rebaje especial para que queden completamente encastrados.

 

No se si os habéis dado cuenta del detalle.

 

Por cierto, ¿cual ha sido el precio final? ¿los has pillado con las varillas metálicas o solo los reposacabezas?

 

Robert

 

Que si que si Roberto...aver si aparece Merizaxxon y confirma lo bien que anclaban....quedaban perfectos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si que si Roberto...aver si aparece Merizaxxon y confirma lo bien que anclaban....quedaban perfectos...

 

S2

 

Ok Juan... Precios y referencias cuando podáis por favor... :roll:

 

Robert

 

Ah y respecto a esto..........

 

 

"... le dijo el zorro a la gallina." :risas: :risas:

 

Yo soy un "zorro bueno" (o era un "buen zorro"???) jijijiji... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en casa de Javier_is.....e hice unas cuantas fotos....

mañana las cuelgo y juzgais vosotros....:bien: :bien: :bien:

 

Cuanto antes General Alber, :P que estoy en Guerra Operativa y en las próximas 72 horas tomaré una decisión (lo vendo... no lo vendo (=lo modifico), lo vendo.... no lo vendo (=lo modifico)...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto antes General Alber, :P que estoy en Guerra Operativa y en las próximas 72 horas tomaré una decisión (lo vendo... no lo vendo (=lo modifico), lo vendo.... no lo vendo (=lo modifico)...)

 

Mira yo que tu lo acabaria de modificar....un dia de estos hablaremos y te cuento un par de cosillas que te interesaran....sobre repro y algunas cosillas...en cuanto los tenga montados ya veras como te gustaran...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en casa de Javier_is.....e hice unas cuantas fotos....

mañana las cuelgo y juzgais vosotros....:bien: :bien: :bien:

 

Si si el tito Alberto estuvo por aqui,probamos los reposacabezas y quedan perfectos,como si estuvieran hechos para ese asiento.Por cierto ya lo sabia,pero el tito Alberto un tio excelente,gana mucho al natural:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo que tu lo acabaria de modificar....un dia de estos hablaremos y te cuento un par de cosillas que te interesaran....sobre repro y algunas cosillas...en cuanto los tenga montados ya veras como te gustaran...

 

S2

 

Pero que amigos más peligrosos me he echao jejeje... :rolleyes:

 

Gracias Juan, solo dame un adelanto: contesta a esto porfa:

 

Porcentaje de Satisfacción con la Repro: ? %

 

Porcentaje de Insatisfacción con la Repro: ? %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante