Jump to content

Problemas con el Cierre Centralizado


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Holas!

 

Os cuento.... Ayer cuando llegue al cine y fui a cerrar el coche con la llave,envez de los botones me di cuenta de ello,y un rato antes sospeche algo cuando no funcionaba como tocaba el boton desbloquear/bloquear del asidero del piloto.

 

La cosa esque si aprieto bloquear/desbloquear desde el asidero solo actua sobre el porton (del asidero tb me falla un pelin el boton de elevalunas del piloto,para bajarlo a toques no va,solo automaticamente todo).

 

Luego resulta que cierro con la llave el coche y no se activa la alarma ni nada y solo se cierra la puerta del conductor y la luz interior. En cambio las ventanas suben y bajan como toca manteniendo la llave.

 

Y todo estoe s extraño cuando con los botones del mando se cierra y abre el coche perfectamente,ya sea en modo alarma o modo normal. Y al pasar de 20 km/h tb se bajan los pestillos y al sacarlos se suben. Osea todo perfercto,menos con la llave y la parte del asidero.

 

Estoy algo preocupado,pero aun asi,si con el mando va bien...

 

Alguien podria decirme si sabe algo del tema?

 

La cosa esque me soldaron en el capo el otor dia el aalrgamiento,pero me descoenctaron la bateria para ello,y lo demas todo bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante